Domingo 25.02.2018
Depor
Lucas, el espejo del Depor

Lucas, el espejo del Depor

 

La desolación de Lucas Pérez a la conclusión del partido ante el Espanyol es el espejo del infortunio y la desazón del Deportivo, que sumó un punto (0-0) pero acabó el encuentro con la sensación de haber perdido dos y continúa en las plazas de descenso de LaLiga y en una situación delicada de cara a lograr la permanencia.

 

Mosquera: “Hacía tiempo que no me encontraba tan bien”

Mosquera: “Hacía tiempo que no me encontraba tan bien”

 

La mejoría del juego blanquiazul y del propio Pedro Mosquera desde la llegada de Clarence Seedorf han devuelto la sonrisa y la confianza al mediocentro, que asegura sentirse en un gran momento para afrontar la recta final del campeonato.

 

Perseguidos por el gafe

Perseguidos por el gafe

 

Es imposible tener peor fortuna que el Depor esta temporada. El conjunto blanquiazul protagonizó su mejor partido de la ‘era Seedorf’, quizá de toda la temporada, pero no pudo pasar del empate a cero.

 

En directo, Deportivo-Espanyol: 0-0
Primer punto de la 'era Seedorf' y a dos de la salvación

En directo, Deportivo-Espanyol: 0-0

Un punto injusto para el Depor porque el equipo de Seedorf ha mandado dos balones a los palos y Diego López le detuvo un penalti a Lucas Pérez.

Muntari está pendiente 
de la documentación
DEPOR

Muntari está pendiente de la documentación

Sulley Muntaria podría ser la gran novedad de la alineación de Seedorf. Después de dos semanas a prueba, firmó su contrato y entró en la convocatoria del técnico. Si hoy se completa toda la documentación de su fichaje, el futbolista estará en condiciones de debutar en LaLiga española.

 

Ya toca la primera
DEPOR

Ya toca la primera

Clarence Seedorf se mantendrá fiel a su filosofía y recurrirá a toda su artillería para buscar su primera victoria desde que tomó las riendas del Deportivo, ante un Espanyol que se asoma a los puestos de peligro

 

El Depor, sin fútbol ante el Alavés

El Depor, sin fútbol ante el Alavés

El Deportivo ofreció mala imagen ante un rival directo como el Alavés. El juego de ataque del equipo, en el que no intervienen los mediocentros, se limitó a dos contraataques que pudieron acabar en gol. En defensa, el Depor volvió a mostrar fragilidad tanto en los balones aéreos tras centros laterales como en las vigilancias. Munir decidió el partido en un jugada en la que fallaron varios futbolistas en cadena con un golazo ante el que nada pudo hacer Rubén. 

El análisis del Depor-Betis, por Rubén García

El análisis del Depor-Betis, por Rubén García

Agresividad, juego pobre, balón parado y contraataques contados

Presuponía un cambio de actitud, presuponía más agresividad por parte de los futbolistas para que el equipo fuese más duro y difícil de superar, al menos cerca de su portería. Así fue, aunque con muchas lagunas y grandes incógnitas. Pese a que pudo empatar, no me gustó el Depor contra el Betis.

En directo: Depor-Betis: 0-1. Final
El debut de Seedorf con el equipo blanquiazul

En directo: Depor-Betis: 0-1. Final

El Depor se la juegaba la primera de las dieciséis finales que tiene hasta la conclusión del campeonato para conseguir la permanencia y sigue sin levantar cabeza.

Tino Fernández: No identifico ningún problema en el grupo

Tino Fernández: "No identifico ningún problema en el grupo"

El presidente del RC Deportivo, Tino Fernández, ha hecho autocrítica este martes en la despedida de Cristóbal Parralo como entrenador del conjunto coruñés, que ahora está en manos del holandés Clarence Seedorf y también ha afirmado que no ha identificado "ningún problema en el grupo" que explique la situación del equipo.