Domingo 25.02.2018
DXT Campeón

AUTOMOVILISMO

Vettel: "Es el día para hablar de Hamilton, es un momento duro"

El alemán terminó en cuarta posición, con el inglés noveno, y vio escaparse sus opciones de aguantar en una pelea muy desnivelada tras el verano

Vettel y Hamilton se saludan (Mercedes)
Vettel y Hamilton se saludan (Mercedes)
Vettel: "Es el día para hablar de Hamilton, es un momento duro"

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Ferrari) quiso felicitar a Lewis Hamilton (Mercedes) por su cuarto título mundial tras el Gran Premio de México, un "momento duro" al ver terminadas sus opciones de impedir la conquista del inglés.

"No es importante ahora, ni es el día para hablar de la curva uno ni de la carrera. Hay que hablar del logro de Hamilton y hay que darle la enhorabuena. Ha sido mejor que el resto y se merece el título", indicó el también cuatro veces campeón del mundo.

El alemán terminó en cuarta posición, con el inglés noveno, y vio escaparse sus opciones de aguantar en una pelea muy desnivelada tras el verano. "Siempre esperas que pase algo pero cuando he cruzado la línea ha sido un momento duro. Acabamos de perder el título, no es el mejor momento", afirmó ante de referirse a la mejora de Ferrari.

"Sin duda en general hay muchas cosas positivas, muchas cosas que han ido en la dirección adecuada. El equipo ha luchado y sé todo lo que me han dado, por eso estoy tan devastado. Tenemos que aceptar que se ha acabado. Sé que tenemos un espíritu increíble y el mejor equipo pero no hemos conseguido lo que queríamos y podíamos haber conseguido este año", finalizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

Vettel: "Es el día para hablar de Hamilton, es un momento duro"