Miércoles 17.01.2018
DXT Campeón

BALONCESTO - EUROLIGA

Reyes:"No hay nadie en Europa que esté ahí como nosotros pese a las lesiones"

En Estambul y ante el Fenerbahce la prueba es de alto nivel
Felipe Reyes celebra la Copa (EFE)
Felipe Reyes celebra la Copa (EFE)
Reyes:"No hay nadie en Europa que esté ahí como nosotros pese a las lesiones"
Felipe Reyes, capitán del Real Madrid, puso en valor el gran esfuerzo que está haciendo el equipo para estar arriba, tanto en la Liga Endesa como en Euroliga, pese a las lesiones que están sufriendo.
 
"La situación por la que estamos pasando no es la idónea, pero estamos respondiendo a un nivel muy alto y estamos arriba tanto en la Liga Endesa como en Euroliga, no creo que haya un equipo en toda Europa que con todas las lesiones que tenemos pueda presumir de estar ahí como nosotros", resaltó Felipe Reyes.
 
En Estambul y ante el Fenerbahce la prueba es de alto nivel. "Son canchas muy difíciles para ganar, vamos allí con este objetivo pero ellos son los actuales campeones de Europa y sabemos que no será fácil, como tampoco lo sería si estuviésemos todos", dijo.
 
Lo que descartó el capitán fue que hubiera ánimo de revancha por la eliminación en semifinales de la Final a Cuatro. "No tiene nada que ver el año pasado con el partido de esta temporada, hay jugadores diferentes", zanjó.
 
Lo que no faltaron fueron los piropos a Zeljko Obradovic y a sus jugadores del Fenerbahce. "Obradovic, además de ser un gran entrenador, siempre tiene grandísimos jugadores y es normal que las cosas les vayan bien. Hace jugar y estar con confianza a sus jugadores y por eso están difícil vencerles", indicó Reyes.
 
Para el Año Nuevo, el capitán del Real Madrid pidió "salud y más éxitos para el equipo".
 
"Por supuesto lo principal es la salud y luego que sea un año lleno de éxitos. El año pasado ganamos la Copa del Rey y en 2018 queremos mejorar el año anterior y seguir ganando títulos", finalizó Felipe Reyes.

Reyes:"No hay nadie en Europa que esté ahí como nosotros pese a las lesiones"