El primer escalón hacia la décima pasa por derribar el muro del Lloret
lll
17º-23º

El primer escalón hacia la décima pasa por derribar el muro del Lloret

El primer escalón hacia la décima pasa por derribar el muro del Lloret
20 noviembre 2016 / 27 noviembre 2016 Hockey patines Ok Liga Liceo - Alcoy: 4-4

Usuario

El HC Liceo parte como favorito en el duelo que esta tarde abrirá la segunda jornada de enfrentamientos de cuartos de final, donde se medirá a un CH Lloret al que ya venció en su pista en la primera vuelta liguera.

Fue el pasado 3 de diciembre, cuando los pupilos de Carlos Gil se impusieron por 3-5, con goles locales de Marc Grau (2) y David Plaza y visitantes de Carlo di Benedetto (2), Josep Lamas, Dava Torres y Marc Coy.

Pese a su condición de mejor plantilla, el Liceo no debe confiarse ante un rival 'raro', como demuestra el hecho que está clasificado en la novena posición cuando ha marcado tan solo 37 tantos y ha encajado 62. La primera cifra es la menor de toda la la OK Liga; hasta el colista Manlleu ha anotado cinco veces más.

RARO
El Lloret es noveno pese a tener la peor diferencia de goles de toda la OK Liga

Además, ambas cifras combinadas arrojan un saldo negativo de 25 goles, también la peor diferencia del campeonato de la regularidad, 'superando' en un tanto al Manlleu y al Vilafranca, dos equipos de la zona baja.

Así pues, la otra 'cenicienta' de esta Copa del Rey, junto con el anfitrión CP Alcobendas, saca el máximo partido a su poco acierto de cara a la meta contraria, gracias a un hockey pausado capaz de desesperar al rival más cualificado. "En el banquillo tienen a una de las personas que más sabe de hockey y de estas competiciones. Su equipo irá a buscar resultados cortos y nos obligaran a hacer muy bien nuestro trabajo si queremos ganar", advirtió Carlos Gil sobre su rocoso rival de esta tarde.

Lo bueno para su equipo es que el técnico puede contar con todos sus hombres y además han podido preparar a conciencia este duelo, ya que la semana pasada cerraron la primera fase de la Liga Europea ante el rival más flojo del grupo, el La Vendeenne francés, cuya debilidad la aprovechó Gil para ensayar cosas de cara a esta Copa, además de vencer por 8-2.

El primer escalón hacia la décima pasa por derribar el muro del Lloret

Te puede interesar