Miércoles 26.07.2017

AUTOMOVILISMO

Pepe Oriola confirma su participación en el TCR Benelux

Tanto LUKOIL como Craft-Bamboo han dado carta blanca al piloto español para ayudar a la joven promesa Danny Kroes

Pepe Oriola, con ganas de ayudar (AEC)
Pepe Oriola, con ganas de ayudar (AEC)
Pepe Oriola confirma su participación en el TCR Benelux

Pepe Oriola ha respondido a la llamada del equipo Ferry Monster Autosport, para afrontar este fin de semana la segunda cita del calendario de las TCR Benelux, que tienen lugar en el Circuito de Zandvoort (Países Bajos). Tanto LUKOIL como Craft-Bamboo han dado carta blanca al piloto español para ayudar a la joven promesa Danny Kroes, a erigirse como firme candidato al título de este certamen nacional.

“Tengo que agradecer a LUKOIL y a Craft-Bamboo que me permitan disputar esta carrera. Me apetece mucho ayudar a un joven piloto, como es Danny Kroes, en este certamen, ya que a mí también me ayudaron cuando tenía su edad. Es un joven de tan sólo 17 años, pero con mucho potencial y gracias al apoyo de SEAT Sport seguro que vamos a hacer un buen papel en la pista”, comenta al respecto, Pepe Oriola quien ya se encuentra en tierras holandesas para debutar en Zandvoort.

“El sistema de competición en las TCR Benelux es diferente de las TCR International Series y, pese a que será mi primera vez en Zandvoort no me preocupa. Va a ser una gran experiencia competir ante grandes promesas del automovilismo y medirme contra ellos. Espero contribuir a que Danny Kroes y el equipo estén en lo más arriba en las cuatro carreras rápidas del domingo”, añade Oriola, quien saltará a la pista este mismo viernes en la única sesión de entrenamientos libres de 60 minutos de duración, que tendrá lugar a las 11:25 horas; así como en la Cronometrada de las 16 horas. Recordemos que esta competición se podrá seguir desde la web del campeonato: www.tcrbenelux.eu.

 

TCR Benelux – Zandvoort

Viernes 19 de mayo
11:25h.           Entrenamientos libres (60 minutos)
16:00h.           Cronometrada (20 minutos)

Sábado 20 de mayo
11:00h.           Cronometrada (60 minutos)

Domingo 21 de mayo
09:00h.           Sprint Race 1 (20 minutos)
09:25h.           Sprint Race 2 (20 minutos)
16:05h.           Sprint Race 3 (20 minutos)
16:30h.           Sprint Race 4 (20 minutos)