Jueves 22.06.2017

Luis Moya sufre un aparatoso accidente al ser arrollado por un coche

Las heridas del excopiloto de rallies coruñés no fueron de gravedad 

Luis Moya presentaba en todo su cuerpo heridas (Twitter)
Luis Moya presentaba en todo su cuerpo heridas (Twitter)
Luis Moya sufre un aparatoso accidente al ser arrollado por un coche

“Hoy es mi día de suerte. Me tiró un coche en la Ronda de Dalt (Barcelona), y en principio parece solo chapa y pintura“, publicó en Twitter Luis Rodríguez Moya, doble campeón del mundo de rallys (1990 y 1992) y ex copiloto de Carlos Sainz. El coruñés sufrió un accidente de tráfico mientras circulaba por Barcelona.

Viajaba en su moto por la Ronda de Dalt cuando un coche le atropelló. Intentó mantener el control tras el golpe pero finalmente no pudo recuperarlo y terminó impactando contra el suelo, lo que le motivo diversos golpes por todo el cuerpo y un fuerte impacto en una de su caderas, por lo que tuvo que ser evacuado de urgencia a un hispital barcelonés.

Una vez que fue atendido por los servicios médicos el propio Luis tranquilizaba a sus seguidores diciendo que la cosa no revestía gravedad alguna y que solamente fue "chapa y pintura", al mismo tiempo que tranquilizaba a todos agradeciendo el interés y la preocupación de la gente por su estado.

Posteriormente, el excopiloto coruñés hacía una nueva publicación en sus redes personales de imágenes mostrando los rasguños sufridos, así como el fuerte impacto sufrido en su cadera izquierda. "Ahora toca recuperarse", sentenció.