Miércoles 13.12.2017
DXT Campeón

Iturrios: "Estoy en un buen momento de juego y puedo hacer muchas cosas"

La mallorquina no ha cometido ni un solo fallo

Iturrios, al frente (EFE/Alejandro García)
Iturrios, al frente (EFE/Alejandro García)
Iturrios: "Estoy en un buen momento de juego y puedo hacer muchas cosas"

La española Nuria Iturrios, nueva líder del 'Mediterranean Ladies Open', que se disputa en el Club de Golf Terramar de Sitges (Barcelona), ha subrayado que se encuentra "en un buen momento de juego" y que siente que puede hacer "muchas cosas".

"Me he divertido, que eso es lo importante. El campo estaba más fácil que ayer, sin viento, y como es corto viene bien a mi juego", ha explicado Iturrios, tras entregar una tarjeta de 65 golpes que la coloca al frente de la clasificación con -8 al final de la segunda jornada.
 
La mallorquina no ha cometido ni un solo fallo y ha completado el recorrido 6 golpes por debajo del par del campo, al lograr seis 'birdies' y 12 pares.
 
"He dado muy buenos golpes y confío en seguir encontrando mi juego, aunque me he dejado algún 'birdie' por el camino", ha indicado Iturrios, quien, a sus 21 años, ya ha ganado un torneo del circuito profesional europeo (la Lalla Meryem Cup de Rabat en 2016) y está duodécima en la Orden de Mérito de 2017, el ránking de golfistas con más ganancias del año.
 
Otra de las protagonistas de la segunda jornada fue la también española Azahara Muñoz, que va de menos a más y que se ha sobrepuesto a un mal inicio para firmar una vuelta de -4 que la coloca en cuarta posición con 6 golpes bajo par.
 
Aun así, Muñoz no se ha mostrado del todo contenta con su juego: "A pesar del resultado, no ha sido mi mejor día, aunque siempre firmaría 4 bajo par. La cuestión es que empecé mal, me costó centrarme, me sentía incómoda en el campo, pero afortunadamente todo cambió a partir del sexto hoyo y, sobre todo, cuando saqué de 'bunker' en el 8, mi mejor golpe del día, que me dio mucha confianza".

Iturrios: "Estoy en un buen momento de juego y puedo hacer muchas cosas"