Jueves 22.06.2017
DXT Campeón

FÚTBOL SALA - SANCIÓN

Duda, técnico de ElPozo, sancionado con ocho partidos por su agresión en el 'clásico'

La sanción ha sido confirmada por el propio club murciano

Duda ha sido sancionado con ocho partidos (mundodeportivo.com)
Duda ha sido sancionado con ocho partidos (mundodeportivo.com)
Duda, técnico de ElPozo, sancionado con ocho partidos por su agresión en el 'clásico'
El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao-Thiago 'Duda', fue sancionado este jueves por el Juez Único de Competición con ocho partidos por una agresión ocurrida durante la trifulca que se produjo en el 'clásico' frente a Movistar Inter, mientras que al jugador del mismo equipo Matteus Reinaldi se le ha impuesto una sanción de cuatro encuentros por una patada a un rival.
 
La sanción ha sido confirmada por el propio club murciano en su cuenta de Twitter. "Juez Único de Competición resuelve: Duda sancionado con ocho partidos por agredir a un contrario y Matteus, cuatro, por propinar una patada", ha escrito ElPozo.
 
El incidente en el cual se vieron implicados los dos miembros del equipo muciano sucedió este miércoles en Torrejón. Las hostilidades comenzaron a raíz de un saque de banda rápido de Álex, antes del cual el visitante había empujado a Rivillos, que respondió estirando la pierna para dar una patada a su rival.
 
Al levantarse, Rivillos recibió un empujón de Matteus, que se encontraba en la banda, fuera del campo. Cuando el 'interista' acudió a pedir explicaciones por el empujón, recibió dos golpes. Uno del propio jugador brasileño y otro de Duda.
 
Antes de conocer el castigo, el técnico de ElPozo pidió disculpas y confesó que se esperaba "una sanción importante". "Me siento muy mal, culpable y no estoy orgulloso. No gano nada y pierdo mucho en un acto reflejo por defender a los míos", confesó ante los medios.
 
"He fallado gravemente, espero una sanción importante. Pido disculpas a quien haya podido ofender o sentirse afectado por mi acción", dijo Duda tras los incidentes, que no podrá dirigir a sus jugadores en toda la Copa de España de Ciudad Real.