Sábado 20.01.2018

CERCEDA - SEGUNDA B

Tito Ramallo reconoce que el equipo "está muy ilusionado"

El entrenador del club rojiblanco analiza el duelo ante el Atlético B, “un filial con mucha calidad que está haciendo un gran inicio de campeonato”

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, líder de la Segunda B, el la jornada 5
Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, líder de la Segunda B, el la jornada 5
Tito Ramallo reconoce que el equipo "está muy ilusionado"

El Cerceda estrena jornada en lo más alto de la tabla clasificatoria. El equipo de O Roxo afronta por primera vez en la temporada un partido como líder en solitario de la categoría de bronce. Este puesto de privilegio lo consiguió el pasado fin de semana después de vencer por la mínima (1-0) al Unión Adarve madrileño.

El conjunto rojiblanco visit el domingo al Atlético de Madrid B en un partido que se celebrará a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda. El Cerceda tratará de encadenar la quinta victoria consecutiva ante un rival que espera poder seguir con la buena racha de partidos ya que aún no conoce la derrota en la presente campaña.

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, se muestra satisfecho con el compromiso del equipo y la naturalidad con la que está llevando la plantilla el buen arranque liguero. El técnico asegura que esta semana ha transcurrido “con total normalidad”, más allá de “las típicas molestias de los jugadores que llevan más minutos”.

A nivel anímico, el preparador del conjunto rojiblanco hace hincapié en la ambición de sus jugadores, que esperan encadenar un nuevo triunfo a pesar de la dificultad del rival de mañana. “El equipo está muy ilusionado y con la intención de seguir sumando puntos”, apunta el míster.

El Atlético de Madrid B es uno de los tres equipos, junto al Celta B y al Rápido de Bouzas, que todavía se encuentran invictos en la competición. Los pupilos de Óscar Fernández han logrado dos victorias y tres empates en lo que va de campeonato, por lo que son un adversario peligroso para el Cerceda.

Tito Ramallo no se fía del potencial del conjunto madrileño, del que dice que es un “filial con mucha calidad que está haciendo un gran inicio de campeonato”.

Por último, Ramallo considera que el encuentro de mañana será “muy igualado” y que se decidirá por pequeños detalles. Algo que ha sucedido en los cinco encuentros que ha disputado el Cerceda hasta el momento, ya que todos se han decantando por un solo gol: derrota ante el Navalcarnero (0-1) y victorias ante Guijuelo (0-1), Pontevedra (1-0), Gimnástica Segoviana (1-2) y Unión Adarve (1-0).

 

MISMAS BAJAS
El Cerceda afronta el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid B con las mismas ausencias que tuvo en la pasada jornada frente al Unión Adarve: Agulló y Keko.

Tito Ramallo reconoce que el equipo "está muy ilusionado"