Tena sigue sin poder hacer gestiones hasta que el club se lo indique
lll
17º-23º

Tena sigue sin poder hacer gestiones hasta que el club se lo indique

Tena sigue sin poder hacer gestiones hasta que el club se lo indique
Tena durante un partido de la pasada temporada (Daniel Aleixandre)

Usuario

Los actuales dirigentes del Racing tendrán que dar un paso al frente y tomar decisiones, ya que el plazo que habían dicho de inactividad hasta primeros de junio para ver si ya habría un comprador para el club ha finalizado y, por las últimas informaciones dadas desde el concellos, los trámites administrativos supondrán que hasta el mes de septiembre no se podría formalizar definitivamente la venta del paquete accionarial con el que cuenta el concello y cuya valoración roza los cuatrocientos mil euros.

Sin embargo, en el club siguen sin tener clara la situación y están mirando todas las opciones para poder cerrar el presupuesto y cuadrar todo, con las cantidades pendientes de cobro por parte del Concello. Por ello, mientras que eso ocurre, el cuerpo técnico está parado y sin posibilidades de poder hacer incorporaciones a una plantilla que, hasta el momento, está compuesta por los jugadores que renovaron su compromiso con la formación departamental.

El entrenador del conjunto ferrolano, Miguel Ángel Tena, también está a la espera de noticias y destaca que "a mi lo que me trasladaron es que hasta que me pudieran concretar el dinero que podíamos disponer para el equipo, no podía haber más movimientos".

Sin embargo, el técnico levantino añade que "el teléfono no para de sonar para ofrecerme jugadores, pero por el momento no puedo hacer nada, a pesar de que hay cosas interesantes, pero yo tengo que hacer caso a lo que me indican desde el club".

El técnico está viviendo desde la distancia todo esta situación de la posible venta del paquete accionarial por parte del Concello y comenta que "sé lo que voy leyendo y lo que me van indicando desde el club, que es lo que realmente me importa. Me gustaría tener noticias ya para poder seguir haciendo el equipo, pero por el momento eso es imposible".

La realidad también indica que, por el momento el mercado está bastante parado, porque, normalmente, hasta que finalizan las fases de ascenso los futbolistas no suelen tomar decisiones, salvo que le salga una propuesta irrechazable.


PABLO

En el conjunto departamental el único jugador con el que no se llegó a un acuerdo para la renovación fue con el capitán, Pablo Rey. Ambas partes se han dado un tiempo antes de volver a hablar, pero tampoco es segura la continuidad del futbolista ferrolano en el cuadro verde, ya que las posturas entre ambos están bastante distanciadas para seguir con su vinculación.

Tena sigue sin poder hacer gestiones hasta que el club se lo indique

Te puede interesar