Domingo 24.09.2017

BASE - INFANTILES

El SP. Coruñés, a dar el salto

El histórico club de Monte Alto recibe al O Val en el primer duelo de la promoción

Nuevo intento del Sporting Coruñés de alcanzar el ascenso a Liga Gallega (Redacción)
Nuevo intento del Sporting Coruñés de alcanzar el ascenso a Liga Gallega (Redacción)
El SP. Coruñés, a dar el salto

El Sporting Coruñés opta un año más a colocar a su equipo infantil en Liga Gallega. Este fin de semana iniciará su nueva andadura en la promoción de ascenso en la que ha quedado emparejado con el O Val. El primer partido se disputará en el campo Rodrigo García Vizoso (A Grela 1) el domingo a partir de las 10 de la mañana, el encuentro de vuelta se jugará la próxima semana en el campo de Sinde, en Narón.

La temporada del Sporting en Primera División Comarcal ha sido magnífica, de menos a más en rendimiento y también en resultados, con 23 puntos en la primera vuelta y 28 en la segunda para finalizar en sexta posición tras haber peleado hasta el final por llegar a la cuarta.

Al final entró en la fase de ascenso tras marcar 106 goles en treinta partidos y clasificarse como el tercero de los seis equipos coruñeses que la disputarán tras haber superado al menos en uno de sus enfrentamientos directos a Imperátor y Oza Juvenil, que le precedieron en la tabla..

Los encuentros de ida de la promoción a la Liga Gallega, que se disputan eliminatorias entre campeones, de los cuales los vencedores ascienden de forma directa son los siguientes: Amio-Racing San Pedro, el sábado, 20, a las 12.00 horas. Imperátor-Polvorín, domingo, a las 12 en A Grela 2. La promoción a Liga Gallega: Cuartos de final (para ascender es preciso ganar tres eliminatorias y suben otros dos equipos). Partidos de ida.

Oza Juvenil-Escola Estrada Callobre (sábado, a las 16 en Leyma).

Cee-Vilalbés (sábado, 20, a las 16,30). Sp. Coruñés ­ O Val (domingo 21, a las 10 en A Grela 1) At. Castros ­ Sta. María del Mar (domingo 21, a las 11 en Elviña) Dubra ­ Orillamar (domingo 21, a las 12) Valiño Cabo de Cruz ­ Compostela (miércoles 24, a las 20,15).

En definitiva, que habrá duelos muy interesantes este fin de semana en la que compiten los mejores equipos infantiles y por lo hay en juego, será unos enfrentamientos en los que los aficionados verán a los mejores jugadores en acción y de gran talento.

El SP. Coruñés, a dar el salto