Viernes 19.01.2018

TERCERA - SILVA

El Silva no pasa del empate en San Pedro

El partido no empezó de la mejor manera para el Silva, que se vio obligado a realizar un cambio antes de empezar

Minuto de silencio por los afectados de los incendios | Gonzalo Salgado
Minuto de silencio por los afectados de los incendios | Gonzalo Salgado
El Silva no pasa del empate en San Pedro
VILLALONGA 0 - 0 SILVA

El Silva sigue líder pese al empate en el siempre difícil terreno de juego de San Pedro ante el Villalonga. El conjunto que dirige Javier Bardanca arañó un punto en un partido muy igualado y sin grandes ocasiones, aunque las mejores fueron para los coruñeses, con la pólvora mojada.

El partido no empezó de la mejor manera para el Silva, que se vio obligado a realizar un cambio antes de empezar. Callón relevó a  Gabriel, afectado por unas molestias musculares durante el calentamiento.

También en los instanets previos del encuentro se guardó un minuto de silencio como muestra de respeto por los afectados de los incendios que asolaron Galicia el fin de semana pasado.

Ya en el campo, el Silva trató de llevar la iniciativa y generar ocasiones, aunque le costó ante un rival como el Villalonga, con una línea de cinco hombres atrás. Las mejores llegada de peligro fueron para Movilla, Marcos Gómez y Jacobo Lazcano.

Sorprende la ausencia de goles ante la presencia de los dos máximos goleadores de Tercera: Cañi, con ocho tantos, y Aarón Paredes, con siete. No tanto viendo la gran racha de Guillermo desde su vuelta al once inicial. El meta del Silva suma cuatro partidos con la portería a cero. Y su equipo mantiene el liderato, ahora con dos puntos sobre Barco y Compostela.

El Silva no pasa del empate en San Pedro