Domingo 22.10.2017

TERCERA DIVISIÓN - JORNADA 9

El Silva no pasa del empate en O Couto

Los locales, que todavía no saben lo que es perder en casa esta temporada, se lo pusieron complicado al conjunto herculino

Javier Bardanca, entrenador del Silva (Quintana)
Javier Bardanca, entrenador del Silva (Quintana)
El Silva no pasa del empate en O Couto

OURENSE 0 - 0 SILVA

El líder de Tercera, el Silva, se encontró con un equipo 'duro de roer' en O Couto. Con un buen juego entre ambos equipos, los porteros hicieron las delicias de los asistentes, realizando paradas de alto nivel.

Pese a que los herculinos en la pasada jornada sufrieron para conseguir la séptima victoria consecutiva, que llegó gracias a un tanto de Cañi; contra el Ourense no hubo tanta suerte y el partido no pasó del empate a 0, pese a que ambos equipos lucharon hasta el final.

Si bien el conjunto coruñés comenzó creando peligro en el área contraria, gracias a Marcos Gómez; los locales pronto comenzaron a presionar, colocando Renán Zanelli un centro que no encontró rematador. 

Edu Otero consiguió anotar un tanto para los locales, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. No se rindió tampoco el Silva que a la media hora pudo adelantarse en el marcador. Michi tuvo que lucirse ante un fuerte disparo de Cañi. Antes del descanso dispuso Zanelli de una clara para los de Fran Justo, pero su remate se fue al larguero. 

A la vuelta de los vestuarios salió mejor el Silva y Marcos Gómez avisó con una jugada, que obligó a Michi a dar su mejor versión. Esta ocasión hizo reaccionar a los ourensanos que dispusieron de dos ocasiones claras. Primero Fondevila y luego Víctor Gallego rozaron el gol que hubiera valido tres puntos para el Ourense CF.  

El Silva no pasa del empate en O Couto