Sábado 20.01.2018

BASE - IBERCUP

Semana inolvidable del Brexo Lema en Estepona

Dos equipos alevines disputaron un torneo en la Costa del Sol

Más de 100 personas formaron la expedición del Brexo Lema a la Costa del Sol (Jacobo Vázquez)
Más de 100 personas formaron la expedición del Brexo Lema a la Costa del Sol (Jacobo Vázquez)
Semana inolvidable del Brexo Lema en Estepona

El habitual viaje de fin de temporada que realiza el Brexo Lema cada verano con alguno de sus equipos de categoría inferiores para disputar algún torneo les ha llevado este año a la Ibercup,  una competición que se celebró en la Costa del Sol, concretamente en la localidad de Estepona.

Dos equipos de la categoría Alevín disfrutaron del buen tiempo y compitieron contra equipos de renombre en un torneo al que ambos conjuntos llegaron hasta los cuartos de final.

DSCN0721El equipo Sub-12 superó en la fase de grupos al UD San Pedro (3-1), al Costa Unida B (0-1) y al AD CCMI Leiria (2-0) y perdió contra el Blackburn Rovers (7-1) y el CF Pozuelo Alarcón (1-3). Nueve puntos con los que se clasificó para los cuartos de final, donde cayó eliminado ante el FA 2000 (0-3), posterior campeón de la categoria Sub-12.

100 personas
Viajó un grupo de más de 100 personas contando jugadores, técnicos, delegados, directivos y  y familiares

Por su parte, el equipo Sub-11 corrió la misma suerte en los cuartos de final ante el CD El Romeral (4-3). Antes, venció en la fase de grupos al CF Pozuelo Alarcón A (2-5) y al GD Igreja Nova (3-1) y perdió contra la UD La Mosca (2-4) y el Valeo (2-1). El Sporting Club Portugal se proclamó campeón de la categoria Sub-11.

La expedición del Brexo Lema se desplazó a la Costa del Sol desde el inicio de la pasada semana formando un grupo de más de 100 personas contando jugadores, entrenadores, delegados, directivos, aficionados del club blanquiazul y familiares de los jóvenes jugadores.

Semana inolvidable del Brexo Lema en Estepona