Miércoles 28.06.2017

SEGUNDA B - RACING

El Racing confirma la incorporación de Joseba Beitia

Militó las dos temporadas anteriores en el Somozas

Joseba Beitia, en la izquierda (Redacción)
Joseba Beitia, en la izquierda (Redacción)
El Racing confirma la incorporación de Joseba Beitia

El Racing de Ferrol ha anunciado el fichaje de Joseba Beitia, centrocampista de 26 años de edad, para la próxima temporada.

Según ha comunicado el club, el jugador, procedente del Marbella, ha firmado el contrato que le vinculará con la escuadra verde por una campaña.

Aunque el equipo andaluz le ofreció este mismo mes la renovación, el deportista de origen vasco ha aceptado la oferta del preparador por Miguel Ángel Tena, por la cual regresará a la comarca de Ferrolterra, en la que trabajó hasta el verano pasado.

Así, Beitia militó las dos temporadas anteriores en el Somozas, que este pasado mes de mayo descendió de Segunda B a Tercera División.

La contratación del centrocampista se une a las de los laterales Aitor Aldalur y Aitor Pascual, confirmadas la pasada semana.

El primero se comprometió con el Racing de Ferrol tras dejar el Leioa, mientras que el segundo, de origen ferrolano, ha sido cedido por una campaña por el Levante y regresará al club que dejó al finalizar la temporada 2015/2016.