Jueves 18.01.2018

SEGUNDA B - CERCEDA

Ramallo: "El Rayo Majadahonda es uno de los equipos que mejor fútbol hace"

El entrenador del Cerceda, avisa del potencial del conjunto madrileño, su próximo rival

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, durante un partido en O Roxo  | Pedro Puig
Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, durante un partido en O Roxo | Pedro Puig
Ramallo: "El Rayo Majadahonda es uno de los equipos que mejor fútbol hace"

Tito Ramallo, entrenador del Cerceda, destaca al siguiente rival del conjunto rojiblanco, el Rayo Majadahonda, como uno de los equipos que “mejor fútbol hace de la categoría”. El encuentro se celebrará mañana a partir de las 12.00 horas en el Cerro del Espino.

El técnico del conjunto rojiblanco, que actualmente está situado en la duodécima posición con 16 puntos, solo uno por encima de los puestos de descenso directo a Tercera, asegura que el Rayo Majadahonda se encuentra en la zona de playoff de ascenso debido a la elaboración de un fútbol vistoso.

“Nos enfrentamos a un muy buen equipo, eminentemente combinativo, con mucha velocidad arriba, que tiene muy claro a lo que juega y creo que es de los equipos que mejor fútbol hace de la categoría”, apunta el técnico del equipo de O Roxo.
Tito Ramallo sabe cómo hace daño el conjunto madrileño y asegura que su equipo tratará de no caer en la ‘trampa’ para sacar un resultado positivo del Cerro del Espino.

“El rival es un equipo que trata de atraerte a su campo al robo de balón para luego sorprenderte a la espada. Nosotros tenemos muy clara esa idea en su juego y trataremos de tener el balón nosotros y de que no nos sorprenda en esa faceta. Trataremos de aprovechar las situaciones de gol que se van a presentar porque por momentos podemos llevar al área rival y causar peligro”, destaca.

El Cerceda encadena nueve partidos sin conocer la victoria y además lleva cuatro jornadas sin marcar. El problema todavía es más grande en los partidos como local, donde el cuadro rojiblanco solo ha podido perforar la meta rival en tres ocasiones.
Tito Ramallo reconoce que al Cerceda le está faltando gol para plasmar todo el trabajo realizado en puntos pero confía en el esfuerzo de sus jugadores para que el problema llegue a su fin.

“Ha sido una semana de total normalidad en el trabajo, poniendo mucho acento en lo que estamos persiguiendo, que es el trabajo para buscar el gol. Tenemos la mirada puesta en el fin de semana”, afirma el míster rojiblanco.

Por último, Tito Ramallo pone el acento en la fuerza anímica de sus jugadores. El técnico asegura que la plantilla mantiene la confianza a pesar de los malos resultados cosechados en las últimas nueve jornadas y que el vestuario espera recuperar la versión de los primeros partidos de la presente temporada.

“El equipo llega bien a este partido. Sigue confiando en sí mismo, en lo que hace, en que el camino que llevamos es el correcto y peleando mucho para conseguir lo que nos falta”, concluye el entrenador del Cerceda antes de que su equipo se mida al cuarto clasificado, el Rayo Majadahonda, en tierras madrileñas.

Ramallo: "El Rayo Majadahonda es uno de los equipos que mejor fútbol hace"