Martes 21.11.2017

FABRIL

Queijeiro, Borja Galán, Aarón, Adrián y Pedro vuelven al filial

Los cinco futbolistas habían arrancado la pretemporada con el primer equipo

Pedro Alves (i), autor de un doblete en el último amistoso, y Adri Castro, durante un entrenamiento con el primer equipo (Pedro Puig)
Pedro Alves (i), autor de un doblete en el último amistoso, y Adri Castro, durante un entrenamiento con el primer equipo (Pedro Puig)
Queijeiro, Borja Galán, Aarón, Adrián y Pedro vuelven al filial

El Deportivo anunció este domingo que el mediocentro Álvaro Queijeiro, el mediapunta Aarón Sánchez, los extremos Borja Galán y Adrián Castro y el delantero Pedro Alves regresan esta semana a los entrenamientos con el Fabril después de haber arrancado la pretemporada con el primer equipo.

Queijeiro, Borja Galán, Aarón y Pedro comenzaron a entrenar a las órdenes de Pepe Mel desde el inicio de la pretemporada, el pasado 5 de julio. Curiosamente, la lesión de Borja Galán provocó que el extremo Adrián Castro se incorporase a los entrenamientos del primer equipo.

Durante casi dos semanas realizaron sesiones de entrenamiento junto a los jugadores del primer equipo y también acumularon minutos de juego en tres partidos amistosos ante el Racing Villalbés (0-2), el Arosa (0-7) y el Silva (0-5).

El único futbolista que no pudo disputar ningún minutos en estos tres encuentros fue el extremo Borja Galán, que cayó lesionado en la primera semana de pretemporada.

El centrocampista ofensivo Aarón Sánchez fue el primero de estos cinco jugadores que vio puerta en la pretemporada del Deportivo. Lo hizo ante el Arosa en el campo de A Lomba. Posteriormente el delantero Pedro Alves cogió el testigo goleador y anotó un doblete en el partido ante el Silva disputado el pasado sábado en el estadio universitario de Elviña.

Los cinco canteranos se pondrán ahora a las órdenes de Cristóbal Parralo para ganarse un puesto en el filial y preparar el regreso a Segunda B.

El Fabril comenzó la pretemporada el pasado 11 de julio con 24 jugadores citados. Entre los convocados hubo seis renovados del filial (Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Lucas, Carlos López y Jardel), siete fichajes (Diego Caballo, Gaizka Martínez, Martín Bengoa, Uxío, Raúl González, One y Luismi), dos juveniles que suben al segundo equipo (Iago Novo y Sito) y ocho juveniles que harán la pretemporada con el Fabril (Ricardo Benjamim, Alberto Sánchez, Mujaid, Gandoy, Ortuño, Joel, Carracedo y Porrúa). Además, Romay, otra de las incorporaciones blanquiazules, se unió al grupo el pasado viernes 14.

Queijeiro, Borja Galán, Aarón, Adrián y Pedro vuelven al filial