Martes 25.07.2017

PREFERENTE NORTE - PAIOSACO

Popi y Bilal refuerzan las bandas del conjunto verdiblanco

Los dos futbolistas militaron la pasada temporada en el Cerceda
 

Bilal, que mira para atrás, refuerza el Paiosaco (Albores)
Bilal, que mira para atrás, refuerza el Paiosaco (Albores)
Popi y Bilal refuerzan las bandas del conjunto verdiblanco

El Paiosaco hizo oficial  la incorporación de dos nuevos futbolistas al primer equipo de cara a la próxima temporada. Se trata de Miguel Sánchez Martinez 'Popi' (A Coruña, 1988) y Bilal Belkalcha El Ghachi (Arteixo, 1996), dos jugadores que refuerzan las bandas y que llegan procedentes del Cerceda.

Popi regresa así al conjunto verdiblanco después de dos temporadas en O Roxo. El lateral izquierdo consiguió el ascenso de Primera Autonómica a Preferente con el Paiosaco en la temporada 2014/15 y sus buenas actuaciones le valieron el pase al Cerceda.

A O Roxo llegó de la mano del entrenador Ángel Cuéllar, con el que ya había coincidido en el Paiosaco en la campaña del ascenso. En su primera temporada en el Cerceda, Popi gozó de la confianza absoluta del técnico. Disputó 39 partidos, 38 de ellos como titular, entre el campeonato de liga en Tercera y la fase de ascenso a Segunda B e incluso anotó 4 goles. El pasado curso no disputó tantos minutos debido a las lesiones pero aun así volvió a ser titular en la eliminatoria de playoff ante el Jeréz extremeño.

Popi militó anteriormente en el Silva, donde también consiguió el ascenso de Primera a Preferente Norte.

Por su parte, Bilal llega al Paiosaco para reforzar la parcela ofensiva. El veloz futbolista puede actuar como extremo en cualquiera de las dos bandas y también puede hacerlo como lateral derecho, puesto que ocupó en varias ocasiones en el Cerceda.

Bilal jugó las dos últimas temporadas en el primer equipo rojiblanco aunque la 2014/15 la compaginó con su presencia en el conjunto Juvenil. El extremo disputó la pasada temporada un total de 17 partidos, 14 de ellos como titular, entre liga y playoff de ascenso. Además, anotó 2 goles.

Estos dos fichajes se unen a la incorporación de Chicho, delantero procedente del Victoria, confirmada el pasado 23 de junio por el Paiosaco.