Miércoles 17.01.2018

FUTBOL - PREFERENTE

El Paiosaco confirma su gran estado de forma en Betanzos

El equipo verdiblanco continúa en lo más alto de la clasificación después de una nueva victoria incontestable en un derbi condicionado por las altas temperaturas

Chicho (d), delantero del Paiosaco, cuajó una gran actuación ante el Betanzos   | Quintana
Chicho (d), delantero del Paiosaco, cuajó una gran actuación ante el Betanzos | Quintana
El Paiosaco confirma su gran estado de forma en Betanzos
BETANZOS 1 - 4 PAIOSACO

 

El Paiosaco sigue a lo suyo. El domingo volvió a ganar y a dar muestras de su solidez en el derbi ante un Betanzos que no supo contrarrestar el gran estado de forma de los verdiblancos, que continúan en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con una oportunidad de los locales pero el primero en golpear fue el Paiosaco con un tanto de Iván Amor en el minuto 14. El delantero definió con solvencia en el mano a mano ante Josu tras una asistencia de Juanma. La primera mitad estuvo igualada pero el Paiosaco lanzó otro zarpazo al filo del descanso. De nuevo Iván Amor se encargó de castigar a su rival con un tiro ajustado después de un robo y una jugada individual. Antes del descanso, el Paiosaco pudo recortar distancias pero Hugo falló a puerta vacía.

Tras el paso por vestuarios, el Paiosaco dio un paso al frente y desconectó a un Betanzos que no creó peligro hasta la recta final, cuando ya estaba 0-4. Antes, el cuadro verdiblanco anotó el tercero por medio de un Aythami que chutó desde la frontal tras un pase atrás de Juanma. La goleada aumentó poco después con el tanto de Pablo a placer tras una nueva asistencia de Juanma.  

Por último, Mon maquilló el resultado en un derbi condicionado por el sofocante calor.

El Paiosaco confirma su gran estado de forma en Betanzos