Domingo 21.01.2018
DXT Campeón

SEGUNDA B - CERCEDA

Nueva derrota de un Cerceda que no logra levantar cabeza

Jorge decidió el partido a favor del Talavera tras una jugada colectiva en el minuto 47

Hugo Rama disputó los noventa minutos | Pedro Puig
Hugo Rama disputó los noventa minutos | Pedro Puig
Nueva derrota de un Cerceda que no logra levantar cabeza
TALAVERA 1 - 0 CERCEDA

 

Jorge decantó la balanza para el Talavera en los primeros minutos de la segunda parte tras una gran jugada colectiva blanquiazul. De nada sirvió que el Cerceda buscara la reacción en el segundo acto, ya que los manchegos levantaron una muralla en su área y las pocas veces que los rojiblancos se aproximaron sobre la portería de Machuca no consiguieron hacer daño.

La puesta en escena del Talavera cogió por sorpresa a los pupilos de Tito Ramallo en los primeros minutos. El equipo toledano salió a morder y no tardó en dar el primer aviso serio sobre la portería de Magu en un disparo de Espinar que obligó a emplearse a fondo al meta rojiblanco.

Dominaba el Talavera, pero las ocasiones de gol claras brillaban por su ausencia. Aun así, Mario lo intentó por parte del Talavera mediado el primer acto con un disparo lejano que se marchó fuera. Todo el bagaje del Cerceda hasta ese momento había sido un chut de Luariz que se perdió a la derecha de la portería de Machuca. Al filo del descanso, volvía el Talavera a la carga con una doble ocasión, pero los delanteros manchegos tenían el punto de mira desviado.

La segunda parte empezó con el gol del Talavera. No habían transcurrido los dos primeros minutos de la reanudación cuando Jorge aprovechó el pase de un compañero para adelantar a su equipo en el marcador.

Movió entonces ficha Tito Ramallo e introdujo a Axel en el campo. Después entrarían Javi Martínez y Dani Pedrosa, pero a la desesperada no se conseguiría nada. Y eso, que el Talavera acabó con diez jugadores a causa de la expulsión de Villarejo.

Con este resultado, el Cerceda acumula catorce jornadas consecutivas sin conocer la victoria. A pesar de ello, continúa a tres puntos de la salvación, que la marca el Toledo, como antes de la disputa de la jornada 19.

Nueva derrota de un Cerceda que no logra levantar cabeza