Domingo 24.09.2017

TERCERA - ASCENSO

Movilización pacense para desplazar afición a Carballo

Los seguidores que quieran ver el Bergantiños-Badajoz de este domingo deberán madrugar ya que los autocares saldrán a las 4 de la madrugada

Lance del Badajoz - Jerez de esta temporada (Redacción)
Lance del Badajoz - Jerez de esta temporada (Redacción)
Movilización pacense para desplazar afición a Carballo

El Badajoz se está tomando muy en serio la primera eliminatoria de la fase de ascenso y el conjunto pacense moviliza a su afición para que, incluso en el primer partido que se disputará este domingo en as Eiroas, el equipo de juan marrero sienta el aliento de su afición en Carballo.

El club deportivo badajoz quiso informar a través de un comunicado oficial que a partir del viernes pondrá a la venta entradas enviadas por el bergantiños al precio de 10 euros.

Igualmente, ha informado de que se organizará viaje en autobús a un precio de 28 euros por persona (autobús+entrada saldría por 38 euros en total). para que el viaje en bus salga es necesario una inscripción mínima de 45 personas en cada autobús. el lugar de salida será el nuevo vivero y la hora de salida será las 4.00 horas.

La compra de entradas e inscripción en el autobús se realizará en horario de las oficinas del nuevo vivero (miércoles y viernes 18.00 a 21.00 horas y jueves de 11.00 a 22.00 horas) y se respetará el orden de llegada de los aficionados a las oficinas..

BAJA. El club no utilizará la ficha del lesionado José Ángel para fichar otro jugador

Además, el club ha sacado una promoción para los primeros 150 abonados con DNI que compren su entrada para el partido de ida en oficinas, ya que se les compensará con una entrada gratis para el partido de vuelta en la misma localidad de su abono de temporada.

Además, en el apartado meramente deportivo, finalmente el equipo que entrena Juan Marrero se queda como estaba para la fase de ascenso. El Badajoz no se reforzará para la fase de ascenso con la ficha de José Ángel. El propio José Ángel y Paco Borrego serán bajas en esta parte decisiva de la temporada y el club blanquinegro no podrá utilizar sus fichas al no tratarse de lesiones de larga duración. De esta forma, Juan Marrero tendrá que afrontar la primera eliminatoria ante el Bergantiños con las únicas ausencias de estos dos jugadores que han sido importantes a lo largo de la temporada, pero que tienen sustitutos de garantías.

Movilización pacense para desplazar afición a Carballo