Jueves 25.05.2017
DXT Campeón

Luis César: "Los del Rayo son futbolistas de quilates"

El técnico del Lugo confirmó las bajas de Serge Leuko y de Sergio Gil por lesión y el alta de Vasyl Kravets

Luis César, positivo (Redacción)
Luis César, positivo (Redacción)
Luis César: "Los del Rayo son futbolistas de quilates"

El entrenador del CD Lugo, Luis César, ha opinado este jueves que el Rayo Vallecano, al que visitará el sábado, lleva ahora un "ritmo de puntos" propio de los equipos "de ascenso" pero lastrado por su arranque de temporada.

"El Rayo es un club llamado desde el principio a ascender, pero que no se adaptó a la competición, a esa exigencia de hacer siete u ocho puntos cada mes. Ahora está en un ritmo de puntos de equipo de ascenso y es un partido complicado como todos los que quedan. Queremos pasar de 50 puntos esta jornada y eso pasa por vencer allí", comentó el técnico.
 
En una conferencia de prensa, César destacó "el pasado en Primera División" de los jugadores del Rayo Vallecano, que son "futbolistas de quilates".
 
"Es un equipo que quiere ir creciendo en el partido con el balón. Nosotros no queremos que haga eso y vamos a ver si somos capaces de conseguirlo en la mayor parte del partido y que el balón le dure poco", anunció.
 
El técnico del Lugo, que confirmó las bajas de Serge Leuko y de Sergio Gil por lesión y el alta de Vasyl Kravets, se centró en el presente y aplazó su renovación hasta que concluya la temporada.
 
"Lo que me ocupan son los últimos ocho episodios que quedan. Hay un trabajo inacabado y tengo que centrarme y hablar solo de los partidos. Lo otro es futuro, es la temporada que viene", apuntó.
 
Valoró, por otra parte, la llegada al club esta semana de un nuevo director deportivo, Víctor Moreno, con el que coincidió en el Albacete.
 
"Es un profesional excelente y una buena persona. Estuvimos tres años en el Albacete compartiendo muchas penurias, muchos disgustos y alguna alegría. Es un profesional competente y le deseo mucha suerte en el Lugo", dijo en entrenador.