Sábado 21.10.2017

LALIGA 123 - CD LUGO

El Lugo y sus buenos resultados ante el Rayo

La última derrota de los lucenses ante el equipo madrileño se remonta al 29 de octubre de 2006

El Lugo despunta (Redacción)
El Lugo despunta (Redacción)
El Lugo y sus buenos resultados ante el Rayo

El CD Lugo ha enlazado cuatro partidos sin perder ante el Rayo Vallecano, al que visitará el próximo sábado en el campo de Vallecas donde, hasta el momento, no ha conseguido imponerse.

El equipo gallego se ha impuesto al madrileño en las dos citas más recientes, la última el pasado mes de noviembre en el Anxo Carro (1-0) con un tanto del centrocampista Fernando Seoane en el debut de Rubén Baraja como técnico franjirrojo.
 
Esa fue la primera vez en la que se vieron las caras en la categoría de plata, ya que los anteriores precedentes son de Segunda B y de Copa del Rey.
 
El 13 de abril de 2008, hace algo más de nueve años, y también delante de sus aficionados, los rojiblancos se impusieron 2-1 con goles de Pablo Rodríguez y Daniel Carril.
 
A esos dos triunfos, el Lugo suma otros dos empates con el Rayo (2-2 en Vallecas en la temporada 2007-08 y 1-1 en el Anxo Carro en el curso 2006-07) para un total de cuatro encuentros consecutivos sin caer ante los madrileños.
 
La última derrota de los lucenses se remonta al 29 de octubre de 2006, cuando el Rayo se llevó el triunfo en Vallecas con un gol de Mauri (1-0).
 
Además, Rayo y Lugo también se vieron las caras en Copa del Rey esa misma temporada (2006-07) en el Anxo Carro con empate (1-1) y victoria de los vallecanos en la tanda de penaltis.

El Lugo y sus buenos resultados ante el Rayo