Leuko: "Vamos a Alcorcón a ganar; queremos acabar lo más arriba posible"

Leuko intenta cabecear el esférico (Redacción)

El Lugo cerrará la temporada en el campo de Santo Domingo tras haber sellado la permanencia y haberse quedado sin opciones de acceder a la promoción de ascenso

El camerunés Serge Leuko, lateral derecho del CD Lugo, ha advertido este martes de que su equipo intentará derrotar al Alcorcón, que se está jugando la permanencia en LaLiga 1/2/3, porque su objetivo es "acabar lo más arriba posible" para "beneficio" del club y de los propios jugadores.

"Nosotros vamos a Alcorcón a ganar, primero porque queremos acabar lo más arriba posible porque eso beneficia al club y a nosotros como futbolistas. Los jugadores que quieren seguir el año que viene, como yo, y que no han tenido muchos minutos, queremos demostrarle al entrenador que podemos ser titulares", explicó en rueda de prensa.

El Lugo cerrará la temporada en el campo de Santo Domingo tras haber sellado la permanencia y haberse quedado sin opciones de acceder a la promoción de ascenso, aunque con el objetivo de mejorar su posición en la clasificación para aumentar sus ingresos y, además, firmar su récord de puntuación en la categoría de plata.

"Todas las semanas nos preparamos para competir, para estar bien, y esta será una semana más", comentó el lateral del conjunto gallego.

Leuko recordó que en la primera vuelta se vio "un partido muy disputado, muy duro y con muchos duelos" ante el Alcorcón en el Anxo Carro y pronosticó que "ahora" lo será "más todavía por lo que se juega" el conjunto madrileño, su continuidad en la categoría.

El futbolista camerunés reapareció como titular la semana pasada ante el Levante en la penúltima jornada de la temporada tras varias jornadas sin protagonismo y, además, jugó en su posición, el lateral derecho, después de haberlo hecho casi toda la temporada en la banda izquierda.

"Llevaba casi dos meses sin competir, el entrenador entendía que otros compañeros estaban mejor y estoy muy contento por el partido, me encontré bien y pudimos ganar. En tu posición siempre te encuentras mejor y das más amplitud al juego", comentó el defensa, quien deseó "estar" en el CD Lugo la próxima temporada "y ser el titular en el lateral".