Leonardo Fernandes, primer fichaje de invierno del Silva

Leonardo, en el aeropuerto de Alvedro tras su llegada | clubsilva

El defensa jugó en Rio Blanco, Real Esteli, Blanco y Botafogo S-15, entre otros

El Silva SD y Leonardo Fernandes Oliveira (Rio de Janeiro, 11/01/1989) han alcanzado un acuerdo para la incorporación del jugador a la disciplina del Silva hasta el 30 de junio del 2018.

El futbolista, que ocupa la demarcación de defensa, aterrizó a última hora del lunes en el aeropuerto de Lavacolla. Se incorporó al trabajo ayer por la  noche en Grela 1 a las órdenes de Javier Bardanca y Esteban Varela.

El de Leonardo Fernandes la primera incorporación que realiza el Silva en este mercado de invierno. El club que preside Luis Varela, desde su ascenso a Tercera División, siempre ha sido uno de los conjuntos que ha animado el mercado a principios de año.
Durante la primera vuelta, Javier Bardanca tuvo que utilizar en la posición de central al mediocentro Michi Alonso. Con Leonardo completa esa parcela acompañando a Cardelle, Lucas y Rebollo.

 

Historial
Leonardo jugó con anterioridad en Rio Blanco, Real Esteli, Resende, Castelo Blanco y Botafono S-15, entre otros equipos.
La primera plantilla del Silva SD retomó ayer martes 2 de enero las sesiones de trabajo en Grela 1 para preparar el choque de la 20ª jornada de Tercera División ante la SD Compostela.

Así, el equipo entrenado por Javier Bardanca y Esteban Varela se vio las caras a las 20.00 en la instalación herculina para protagonizar el primer entrenamiento de año. El viernes la sesión preparatoria se trasladará a Meicende a partir de las 20.30 horas.