Lunes 11.12.2017

COPA DIPUTACIÓN

Jorge mete al Boiro en 'semis' con un golazo en el 93

Remeseiro había puesto el 0-1 y Álvaro Pardo el 1-1 de cabeza

Cano, atacante del Boiro, se lesionó en la primera parte   (Quintana)
Cano, atacante del Boiro, se lesionó en la primera parte (Quintana)
Jorge mete al Boiro en 'semis' con un golazo en el 93

El Boiro está en semifinales de la Copa Diputación tras eliminar a un combativo Órdenes gracias al salvador golazo de Jorge en el minuto 93.

José Luis Lemos introdujo novedades, fundamentalmente en la línea defensiva, en su once inicial con respecto al del último partido contra el Negreira. Miguel salió en portería; en el carril derecho empezó el juvenil Juan; la pareja de centrales la formaron Pablo Rubio y Borja; y como lateral izquierdo formó el mediapunta Marcos Remeseiro. En el Órdenes, Iñaki Tembra sigue sin poder contar con Chiño, que hizo trabajo al margen en los prolegómenos del encuentro.

En el primer tiempo el Boiro llevó el dominio del encuentro a través de la posesión de balón pero sin tener grandes ocasiones de gol. A medida que transcurrían los minutos, el partido se fue abriendo, aparecieron los espacios y también las ocasiones de gol. Miki tuvo dos para el Boiro mientras que el Órdenes trataba de aproximarse a base de contraataques.

Remeseiro, de penalti cometido por Fran con la mano, abrió el marcador (0-1), pero Álvaro Pardo, con un remate de cabeza en una falta ejecutada por Ángel consiguió el 1-1.

Daba la sensación de que el encuentro se decidiría en la tanda de penaltis pero una sensacional jugada del Boiro con un final exquisito de Jorge significó el 1-2 final.

Jorge mete al Boiro en 'semis' con un golazo en el 93