Domingo 22.10.2017

BASE - INFANTILES

Impecable Orillamar con aroma a Liga Gallega

Suma un pleno de triunfos y es líder por delante del Deportivo B

Orzán (PINO)
Orzán (PINO)
Impecable Orillamar con aroma a Liga Gallega

La dirección deportiva del Orillamar se ha marcado el objetivo de devolver a sus equipos principales a las mejores ligas de categorías inferiores. Con un pasado brillante en Ligas Gallega y División de Honor, el club coruñés trabaja para recuperar su grandeza.

Y en infantiles no pinta la cosa nada mal. El equipo principal del club marcha líder de la Primera Autonómica por delante del Deportivo B, que en seis partidos ya ha cedido un empate. No así el Orilla, que cuenta sus partidos por victorias, el último con goleada ante el Laracha (8-1), que es el penúltimo clasificado del grupo 1.

El líder, con 18 puntos, aventaja en dos al Depor B y ya en cuatro al Sporting Cambre, tercero en discordia. Atlético Coruña B, con 13, y Ural B, con 11, se alejan ya demasiado tras solo seis jornadas.

En el grupo 2, el que forman los equipos de la Costa da Morte, Outes y Esteirana se marcan los pasos. Si los de Esteiro fueron los primeros que cedieron un empate, el pasado fin de semana fue el Outes el que empató en su visita a Muxía. Ambos con 16 puntos, tienen el aliento del Cee y el Cabana, con 15, en el cogote. La lucha por las plazas que dan acceso a la fase de ascenso, muy reñida.

Impecable Orillamar con aroma a Liga Gallega