Sábado 21.10.2017

Hummel vestirá durante dos años más al Lugo

El contrato de patrocinio alcanzará los 400.000 euros

Hummel sigue con el Lugo (Redacción)
Hummel sigue con el Lugo (Redacción)
Hummel vestirá durante dos años más al Lugo

El CD Lugo ha renovado el contrato de patrocinio con la firma Hummel por dos temporadas, hasta 2019, por un montante de 400.000 euros, anunció este jueves el presidente del conjunto gallego, Tino Saqués, que la ha calificado de "casi un hito".

"Las cantidades con las que nos van a apoyar son netamente superiores a las de hace dos años, con lo que el contrato de patrocinio alcanzará los 400.000 euros y según objetivos podemos llegar a 550.000 en estos dos años, un hito para un club de esta categoría y humilde como el CD Lugo", comentó Saqués en una conferencia de prensa.
 
El presidente del club afirmó que renovará la primera equipación, rojiblanca, y la tercera, que va a ser "personalizada" y un "guiño" al patrocinador del club, la firma Estrella Galicia.
 
"Será una camiseta espectacular y con una gran repercusión", pronosticó el dirigente en la misma línea que el presidente de Hummel España, José García, que le acompañó en la presentación del acuerdo.
 
"La equipación con ese guiño a Estrella va a dar bastante que hablar", añadió García, quien aseguró que la firma de ropa tiene "muy claro el potencial" del club y por eso hace "una apuesta mayor" de cara a las próximas temporadas.
 
"Creemos que nuestro estandarte en Galicia tiene que seguir siendo el CD Lugo y que, de manera muy acertada, se están dando pasos en el crecimiento de la entidad", comentó el presidente de Hummel.
 
Además, García animó al equipo gallego a "hacer un esfuerzo en la recta final" de la temporada porque se encuentra a "cuatro puntos de soñar con la promoción", la sexta plaza.
 
"Le he dicho al presidente que curiosamente en los cuatro últimos años el que ha sido sexto ha ascendido", advirtió el representante de Hummel.

Hummel vestirá durante dos años más al Lugo