Un gol olímpico tumba al Victoria, que sigue sin ganar
lll
17º-23º

Un gol olímpico tumba al Victoria, que sigue sin ganar

Un gol olímpico tumba al Victoria, que sigue sin ganar
Victoria-Racing (Pedro Puig)

Usuario

VICTORIA 0 - RACING 1

El Victoria no arranca. Todavía no ha estrenado su casillero de puntos después de tres jornadas. El domingo encajó la tercera derrota consecutiva. Fue ante el Racing de Santander, que tampoco había empezado la campaña con muy buen pie. Las coruñesas plantaron cara por momentos y tuvieron ocasiones, la mejor en los últimos minutos, les faltó acierto.

Empezaron muy bien las ‘cebras’, con una presión alta y generando llegadas de peligro sobre el área cántabra. Las más claras fueron para Tomy, con un remate dentro del área pequeña que detuvo Cristina, y Rai, de cabeza a la salida de un córner botado por Tomy y libre de marca.

El Racing se desperezó a partir de la media hora de juego y, antes del descanso, contó con dos buenas aproximaciones de Athenea y Lara, aunque sin demasiado peligro.

En la segunda mitad, el conjunto visitante afianzó su dominio ante un Victoria que ya no pudo presionar tan arriba ni discutir el dominio. Aún así, no sufrió demasiado en defensa. El Racing se adelantó con un gol olímpico de Silvia. El córner se fue cerrando y Andrea, la portera local, no lo pudo evitar.

A raíz del primer tanto llegaron los mejores minutos de las visitantes con ocasiones para Athenea y Patri, ante las que respondió Andrea. El Victoria no desistió y en los últimos minutos se vino arriba en busca del empate.

Y tuvo su gran oportunidad en el último minuto de partido con un triple remate, pero ninguno acabó en gol. Primero disparó Cuquejo, pero Eva rechazó, y ahí estaba Nati, cuyo tiro desvió una defensa. Finalmente, de nuevo Cuquejo remachó a bocajarro y la envió fuera.

El Victoria, que en la primera jornada cayó en casa ante el Victoria de Santiago, en la segunda contra el Sárdoma a domicilio y este domingo ante el Racing, todavía no ha estrenado su casillero de puntos y es el penúltimo clasificado, igualado con el Vimenor, que es precisamente su próximo rival en tierras cántabras.

Marcos Mato y su plantilla están pagando el peaje de una corta pretemporada, pero los refuerzos y la base que mantiene de la temporada pasada invitan al optimismo cuando el equipo ya esté rodado. No es para preocuparse.

Un gol olímpico tumba al Victoria, que sigue sin ganar

Te puede interesar