Martes 25.07.2017

TERCERA - SILVA

El extremo Álex Matos se incorpora a la plantilla

El futbolista leonés, que puede actuar en ambas bandas, llega procedente de La Bañeza

Alex Matos, durante su presentación (Redacción)
Alex Matos, durante su presentación (Redacción)
El extremo Álex Matos se incorpora a la plantilla

El Silva sigue trabajando para cerrar la plantilla cuanto antes de cara a la próxima temporada en Tercera División. El club herculino anunció la incorporación del Alejandro González Matos (León, 26/07/1993), que la parcela atacante del equipo de Javier Bardanca.

Álex Matos es un futbolista polivalente ya que puede actuar en cualquiera de las dos bandas del ataque. El extremo llega procedente de la Bañeza, equipo del grupo VIII de Tercera División en el que ha militado las tres últimas temporadas. El pasado curso disputó 24 partidos, 22 de ellos como titular, y anotó un gol. Anteriormente, Álex Matos jugó en el Huracán Z.

 

NUEVA PIEL
El Silva estrenó nueva indumentaria en el partido amistoso que disputó ante el Deportivo en el estadio universitario de Elviña. El club herculino lanza así su propia equipación bajo la marca #FamiliaSilvista. El diseño corresponde a José Carrasco, que trabajó junto al equipo de imagen del club coruñés.

La equipación mantiene el tono blanco tradicional de la entidad desde el año 1940, con ligeros detalles en azul marino en cuello, manga derecha y lateral derecho. Del mismo modo, el escudo de la entidad aumenta su presencia con ligeros detalles en gris en ángulo de 45 grados en el frontal-lateral derecho. El pantalón, por su parte, conserva el color blanco con una franja azul marino en el lateral derecho. Las medias son blancas, con la zona superior en azul marino.

La equipación de porteros, por su parte, tiene el mismo diseño que la de jugador de campo, pero en color amarillo fluorescente.