Martes 26.09.2017
DXT Campeón

BASE - TORNEO NARÓN

Espectáculo en Río Seco

Algunos de los mejores equipos de España en las categorías Benjamín y Alevín se dieron cita el pasado fin de semana en la cuarta edición del trofeo

El Deportivo se proclamó subcampeón en la categoría Alevín (Pino)
El Deportivo se proclamó subcampeón en la categoría Alevín (Pino)
Espectáculo en Río Seco

Solo es la cuarta edición, pero parece que lo llevan organizando toda la vida. El Torneo de fútbol ocho Narón O Freixo, que conmemoraba el 25 aniversario de la sociedad, fue un rotundo éxito. Algunos de los mejores equipos de España en las categorías Benjamín y Alevín se dieron cita el pasado fin de semana en Río Seco. En lo deportivo, un diez, y en todo lo demás, también.

El mítico campo naronés acogió la celebración del evento con un calendario plagado de partidos y unas instalaciones preparadas para la ocasión. Organizados por turnos, los participantes tuvieron a su disposición una comida sobre el mismo campo. Y también los asistentes al campeonato, que pudieron disfrutar de un churrasco y otras delicias.

106 partidos
El maratón de partidos se celebró en solo dos jornadas y con gran éxito


Sobre el campo, benjamines y alevines lo dieron todo en busca de la gloria. Los mejores fueron Deportivo y Celta, los dos grandes clubes del fútbol base gallego. El equipo blanquiazul fue el campeón Benjamín y el Celta se vengó en categoría Alevín. Empate técnico.

Xavi Campos (Deportivo) fue designado como mejor futbolista del torneo y Hugo Martínez (Oroso) como el mejor portero, los dos en categoría Benjamín. Manu de la Fuente (Celta) fue elegido el mejor jugador del torneo y David Otero (Santa Mariña) como el mejor portero, estos en categoría Alevín. La fiesta fue total y será recordada por mucho tiempo. Hasta el año que viene. 

Espectáculo en Río Seco