Viernes 19.01.2018

TERCERA DIVISIÓN - JORNADA 8

El Silva es más líder

El equipo de Javier Bardanca se impuso al Noia en un partido igualado y prolonga su espectacular racha de victorias hasta siete consecutivas

Real (i), mediapunta del Silva; y Emilio, mediocentro del Noia | Quintana
Real (i), mediapunta del Silva; y Emilio, mediocentro del Noia | Quintana
El Silva es más líder

SILVA 1 - 0 NOIA

El Silva sigue en lo alto de la clasificación una jornada más gracias a una nueva victoria conseguida por el equipo que entrena Javier Bardanca, aunque no lo tuvo fácil ante un Noia que ocupa la última plaza. Cañi, a falta de diez para el final, hizo el 1-0.

Se presumía un partido relativamente cómodo para el equipo de Javier Bardanca ya que este domingo se enfrentaron en Grela 1 el primero y el último clasificados del grupo 1 de Tercera en las últimas jornadas. Todo lo contrario. El Noia plantó cara y tuvo sus opciones no solo de conseguir el empate  sino de llevarse los tres puntos de feudo coruñés. 

En el encuentro hubo mucho centrocampismo y juego directo y, aunque el Noia trató de llevar la iniciativa a través de la posesión de balón en alguna fase del encuentro, no tardó en contagiarse y adaptarse a lo que demandaba el partido.

El único gol del partido llegó a falta de siete minutos del final y lo firmó el jugador más en forma del equipo en las últimas semanas. Cañi marcó en el 83 para darle los tres puntos al Silva. 

El Silva es más líder