Martes 26.09.2017
DXT Campeón

CD LUGO

Campabadal: "Un partido cambia la forma de ver todo; dos, mucho más"

El Zaragoza se adelantó en el marcador en la primera parte, pero el equipo que entrena Francisco Rodríguez supo darle la vuelta en la segunda

Campadabal, contento por las victorias (EFE/Rafa Alcaide)
Campadabal, contento por las victorias (EFE/Rafa Alcaide)
Campabadal: "Un partido cambia la forma de ver todo; dos, mucho más"

El lateral derecho del CD Lugo Eduard Campabadal admitió que los dos triunfos que ha enlazado el equipo gallego en LaLiga 1/2/3 han cambiado "la forma de verlo todo" después de haberse alejado de las posiciones de descenso en las que llegó a estar.

"Un partido cambia la forma de verlo todo y dos, mucho más todavía. Hay que seguir con esta racha, pero todos los partidos son difíciles", explicó a los periodistas.

Campabadal reconoció que el triunfo de este viernes ante el Zaragoza (2-1) en la quinta jornada del campeonato supone un "refuerzo muy grande" para los rojiblancos, que en la anterior cita del curso lograron su primer triunfo del curso ante el Albacete (0-1).

El Zaragoza se adelantó en el marcador en la primera parte, pero el equipo que entrena Francisco Rodríguez supo darle la vuelta en la segunda, en la que completó la remontada en el tiempo de descuento.

"Empezamos muy bien el partido, supimos remontarlo después, que es algo muy reconfortante, y ganar en el minuto 93 es algo que no se puede describir", sostuvo.

El exjugador del Mallorca auguró que el partido de Copa del Rey ante el Zaragoza "puede ser completamente diferente" al de Liga con el conjunto maño y explicó que el Lugo mira ya tanto a esa cita del próximo jueves como a la de Liga ante el filial del Barcelona cuatro días después, el lunes 25.

"Nos toca un partido muy duro y después del de Copa también tenemos el Barça B, que tiene delanteros de mucha calidad", sentenció.

Campabadal: "Un partido cambia la forma de ver todo; dos, mucho más"