Miércoles 17.01.2018

PREFERENTE - JORNADA 1O

El Betanzos rompe la dinámica negativa

El entrenador Fran González se estrenó con victoria en el banquillo del García Hermanos ante un correoso Ribadeo

Manu Fraga, capitán del Betanzos, se planta ante el portero del Ribadeo, Hugo  | Pedro Puig
Manu Fraga, capitán del Betanzos, se planta ante el portero del Ribadeo, Hugo | Pedro Puig
El Betanzos rompe la dinámica negativa
BETANZOS 3 - 1 RIBADEO

 

El Betanzos respira después de poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas y siete jornadas sin ganar con una victoria trabajada ante el Ribadeo. Fran González, que se estrenaba en el banquillo del García Hermanos después de la reciente dimisión de Andrés Andrade, comienza esta nueva etapa con buen pie.

A pesar de la victoria final de los locales, el Ribadeo golpeó primero con un tanto de Rafa Casanova en un error del portero Javi Míguez. Sin embargo, el Betanzos no bajó los brazos y, a diferencia de ocasiones anteriores, creyó en la remontada.

El equipo local contrarrestó el juego directo del Ribadeo con intensidad y ganando la mayoría de las disputas. Además, cuando pudo disponer del balón intentó jugar en campo contrario por medio de Martín y Christian.

El empate del Betanzos no tardó en llegar. Nico aprovechó un centro raso del juvenil Jesús para batir a Hugo. El propio Jesús marcó un golazo para concretar la remontada y Dani le puso la guinda al encuentro del Betanzos en el 82.

El Betanzos rompe la dinámica negativa