Viernes 24.11.2017

GOLF - TORNEO DXT

La Zapateira espera a las jóvenes promesas

Los participantes en 9 y 18 hoyos disputarán la competición en la modalidad de stableford, mientras que los de pitch&putt lo harán en la de medal play

Cartel del torneo dxt | DXT
Cartel del torneo dxt | DXT
La Zapateira espera a las jóvenes promesas

El campo de La Zapateira será este domingo el escenario de la cuarta prueba de la Liga juvenil del RCG La Coruña, el Torneo dxt campeón, que reunirá a los mejores jugadores de las categorías de base de la entidad herculina.

Los participantes en 9 y 18 hoyos disputarán la competición en la modalidad de stableford, mientras que los de pitch&putt lo harán en la de medal play.

Con todo, habrá una buena cantidad de premios. En concreto, seis en 18 y 9 hoyos (tres en cada competición) y cinco en pitch&putt.

Además de saber quiénes serán los mejores del torneo, este evento tiene otro aliciente. Al ser una prueba de la Liga juvenil, los principales aspirantes al título tendrán la oportunidad de sumar nuevos puntos.

Así que esta nueva edición del Torneo dxt campeón se presenta muy interesante y ahora solo hace falta que la climatología respete el desarrollo de esta competición en la que los más jóvenes son los grandes protagonistas. 

La Zapateira espera a las jóvenes promesas