Miércoles 26.07.2017

AVENTURA - GALLAECIA RAID

El VK Bikes finalizó en la quinta plaza, siendo el mejor equipo español

Después de 93 horas, 28 minutos y 42 segundos, completaron los 505 kilómetros del recorrido

Los cuatro componentes del equipo (Redacción)
Los cuatro componentes del equipo (Redacción)
El VK Bikes finalizó en la quinta plaza, siendo el mejor equipo español

El equipo VK Bikes culmina una buena actuación en la prueba de las World Series, el Raid Gallaecia Expedition Race, peleando hasta el último momento la cuarta posición con el conjunto checo Black Hill y situándose entre los cinco primeros equipos del mundo. Acabaron por delante del último campeón de la prueba de la Serie Mundial AR Expedición Guaraní en Paraguay, el surafricano Cyanosis Adventure Racing y del noruego, UsweAdventure Team.

La participación en el Raid Gallaecia Expedition Race 2017, una de las nueve pruebas que componen las Series Mundiales, ha sido uno de los principales retos de esta temporada para el equipo VK Bikes Raid Team, compuesto en esta ocasión por el orientador, Jota Sancosmed, la integrante femenina, Natali Andrea Rosas Orellana, una raider chilena que repite su compromiso con este equipo, y las incorporaciones del lucense Iván Montes y el pontevedrés Adrián Moreira.

Después de 93 horas, 28 minutos y 42 segundos, completaron los 505 kilómetros del recorrido, que solo diez de los 32 equipos que tomaron la salida en el Concello de As Pontes lograron terminar y que transcurrió por algunos de los municipios del norte de la provincia de A Coruña. Un gran reto superado por el VK Bikes Raid Team.