Domingo 22.10.2017

PÁDEL CTO. DE ESPAÑA

La selección femenina asciende a primera

En la competición de segunda categoría, las jugadoras gallegas derrotaron a Castilla-La Mancha, Navarra y Aragón

Los combinados femenino y masculino  | FGP
Los combinados femenino y masculino | FGP
La selección femenina asciende a primera

Las selecciones gallegas participaron en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebró en Barcelona.

Con el ascenso conseguido por la selección femenina, ambos conjuntos están ya en primera categoría. El conjunto masculino cayó en el primer partido ante la Comunidad Valenciana y tampoco pudo imponerse a los jugadores vascos ni a los extremeños. En el caso de las jugadoras gallegas, ganaron en el primer encuentro a Castilla-La Mancha y después a Navarra para imponerse en la final de segunda categoría a Aragón. Consiguen, así, llegar a la primera categoría.

La selección masculina, liderada por Ignacio Otero, la conforman Héctor Guisande, Ignacio Vilariño, Fernando Alonso, Luis Fernando González, Daniel Blanco, Francisco González de Rafael, Jorge Ramos, Pablo Valín, Guillaume Castro y Borja Yribarren. Y la femenina, capitaneada por Tamara Aranda, está compuesta por Vanesa Alonso, Paloma Lázaro, Sabela Barciela, Carla Barciela, Alicia Seijas, Carmen León, Silvia López, María Varela, Andrea Colinas, Carolina Montenegro y Raquel Vara.

La selección femenina asciende a primera