El Liceo está de vuelta y espera al Lloret en Riazor
lll
17º-23º

El Liceo está de vuelta y espera al Lloret en Riazor

El Liceo está de vuelta y espera al Lloret en Riazor
El choque será el 13 de mayo (Patricia G. Fraga)

Usuario

Después de descansar el fin de semana (debido a las dificultades que acarreaba un desplazamiento a Alcoy en plena fiesta de Moros y Cristianos) y el anterior (por la Semana Santa y la Copa de las Naciones), el Liceo vuelve a la competición para afrontar el tramo final de la OK Liga. Seis partidos en los que el conjunto herculino intentará defender la cuarta plaza que ocupa en estos momentos. Su rival del sábado, en el Palacio de Riazor a las 21.00 horas, será el Lloret.

El quinto, Voltregá, aprovechó bien la visita al colista, Alcobendas, para seguir metiendo presión a los verdiblancos, situándose a solo dos puntos. El 3-5 conseguido en pista madrileña permite a los de Osona mantener la esperanza de meterse entre los cuatro mejores al final de la competición.

Y es que aunque los coruñeses todavía tienen un partido pendiente, también afrontan un calendario más complicado, ya que aún han de enfrentarse a los tres primeros (Barcelona, Reus y Vic).

Así que conseguir la victoria frente al Lloret será fundamental para afianzar la defensa de la cuarta plaza. Esta temporada, en la que lo mejor ocurrió al principio (la conquista de un título que el Liceo no tenía en sus vitrinas, la Supercopa de España), el único objetivo que le queda a los verdiblancos es acabar lo más arriba posible en la OK Liga.

El Lloret se presenta como un buen rival para conseguir los tres puntos. El equipo de la Costa Brava está en una cómoda posición (noveno). Eso sí, no se puede despistar pues tiene el descenso a seis puntos, con cinco partidos todavía por disputar.

Pero después de la última derrota en casa, ante el Manlleu, el Liceo no quiere volver a sufrir una decepción delante de sus aficionados. Y menos después de haber tenido tiempo de sobra para preparar este tramo final del curso.

El Liceo está de vuelta y espera al Lloret en Riazor

Te puede interesar