El Liceo vence al Caldes (3-2) y consolida la cuarta plaza
lll
17º-23º

El Liceo vence al Caldes (3-2) y consolida la cuarta plaza

El Liceo vence al Caldes (3-2) y consolida la cuarta plaza
20 noviembre 2016 / 27 noviembre 2016 Hockey patines Ok Liga Liceo - Alcoy: 4-4

Usuario

El Liceo consiguió los tres puntos ayer en el Palacio de Riazor frente al Caldes (3-2), en partido correspondiente a la vigésima jornada de la OK Liga. Dava Torres, Marc Coy y Martín Payero fueron los autores de los tantos verdiblancos, todos ellos en la segunda parte.

El Caldes llegó a ponerse 2-1 y 3-2, pero finalmente tuvo que rendirse ante los de Carlos Gil. Los coruñeses cuentan ahora con tres puntos más que el Voltregá en la lucha por la cuarta plaza, si bien los de Osona tienen pendiente su partido de esta misma jornada, que disputarán el sábado que viene en El Vendrell. Ese mismo día, el Liceo vuelve a Riazor para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europea frente al vigente campeón, el Benfica.

Los coruñeses salieron a la pista dispuestos a demostrar que la decepción de la Copa del Rey ya es agua pasada. Pero precisamente tuvieron que afrontar un partido muy similar a los que se suelen dar en el torneo del KO. Mucha contención, pocas oportunidades e incertidumbre hasta el final.

Así fueron pasando los minutos, y se llegó al descanso con el 0-0. El Liceo lo había intentado, pero seguía sin encontrar la manera de inaugurar el marcador.

De todas formas, los locales sabían que, con insistencia, el premio no tardaría en llegar. Así, en el minuto seis de la reanudación, Dava Torres sería el encargado de poner el 1-0 en el marcador. Ahí empezó la fase más bonita del partido. El Liceo se lo creyó y cinco minutos después Marc Coy ampliaba la diferencia (2-0). El Caldes tuvo poco después la opción de falta directa, al llegar el Liceo a la décima infracción. Pero Roger Acsensi falló. Sin embargo, Rovira no tardaría en batir a Malián (2-1). El Liceo siguió a lo suyo, intentando buscar un gol que le diera más tranquilidad. Y fue Martín Payero el que anotó el 3-1 en el 47.

Pero el Caldes no estaba muerto. Nuevamente Rovira reducía la diferencia (3-2). Seguía la incertidumbre en Riazor. Y más aún cuando el equipo herculino llegaba a la decimoquinta falta en el minuto 49. Sin embargo, Blanque falló ante Malián y el partido se acabó.

El Liceo vence al Caldes (3-2) y consolida la cuarta plaza

Te puede interesar