El Liceo no se fía de un atípico colista
lll
17º-23º

El Liceo no se fía de un atípico colista

El Liceo no se fía de un atípico colista
Los barceloneses han recibido hasta el momento al Girona y al Caldes, por lo que el equipo de Juan Copa será el primer ‘grande’ que juegue en su cancha en la presente campaña (Javier Alborés)

Usuario

El sábado a las 19.00 horas el Liceo recibe en el Palacio de Riazor al colista. Pero el Alcobendas no es un `farolillo rojo' al uso. Ha disputado la Copa del Rey (eso sí, como anfitrión) y para nada está `desahuciado' como muchos de sus predecesores: los madrileños están a solo cuatro puntos de los puestos de salvación.

Por eso los verdiblancos no se fían de su próximo rival. Los hombres de Carlos Gil llegan a este partido muy motivados. Y no solo por la victoria en Les Comes ante el Igualada, sino también porque otros resultados fueron favorables: empataron Voltregá y Reus, y perdió el Vic. Algo que da esperanza al Liceo con el objetivo de mejorar la cuarta plaza actual.

Para ello, será fundamental asegurar los tres puntos frente al colista. Quedan nueve partidos para el final de la OK Liga y los coruñeses quieren demostrar que merecen estar más arriba. Los hombres dirigidos por Carlos Gil esperan que la afición verdiblanca se vuelque con el equipo en este tramo final de la temporada.

El Liceo no se fía de un atípico colista

Te puede interesar