Jueves 22.06.2017

HOCKEY PATINES - COPA DEL REY

El HC Liceo abrirá ante el CH Lloret la segunda jornada de cuartos de final

A partir del 23 de febrero, las localidades estarán disponibles en las taquillas del pabellón

Liceo y Lloret se medirán a las 18.00 horas del viernes 24 (Pedro Puig)
Liceo y Lloret se medirán a las 18.00 horas del viernes 24 (Pedro Puig)
El HC Liceo abrirá ante el CH Lloret la segunda jornada de cuartos de final

La Federación Española de Patinaje dio a conocer ayer los horarios definitivos de la Copa del Rey, que se disputará en el Pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas del 23 al 26 de febrero.

El Liceo abrirá ante el Lloret la segunda jornada de cuartos de final, que comenzará a las 18.00 horas del viernes 24. A continuación el Barcelona ­intratable líder liguero­ jugará contra el Voltregá, precisamente su verdugo en la pasada jornada del torneo de la regularidad.

Los vencedores de estos encuentros se enfrentarán el sábado 25 a las 17.00 horas, justo antes del duelo entre los ganadores de los dos primeros partidos de cuartos de final. Todos los choques se podrán seguir en la plataforma OK Liga TV.

Este jueves empieza la venta de entradas online. A partir del 23 de febrero, las localidades estarán disponibles en las taquillas del pabellón. El abono para los siete partidos cuesta 35 euros para el público senior y 20 para el junior (de 6 a 14 años). Las entradas para cada día de cuartos, 10 euros; 15 las dos semifinales, y 15 la final.