Domingo 22.10.2017

GOLF - T. EL IDEAL GALLEGO

Un clásico que vuelve con fuerza a La Zapateira

Alrededor de un centenar de jugadores tomarán parte en la trigésimo segunda edición

La organización espera que el buen tiempo de los últimos días sean una constante el sábado  | Pedro Puig
La organización espera que el buen tiempo de los últimos días sean una constante el sábado | Pedro Puig
Un clásico que vuelve con fuerza a La Zapateira

Este sábado se celebra en el Real Club de Golf de La Zapateira la trigésimo segunda edición del Torneo El Ideal Gallego. Una competición que vuelve con fuerza y en el que participarán alrededor de un centenar de jugadores. El campeonato se celebrará en la modalidad de stableford.

Los ganadores tendrán los siguientes premios: el primer clasificado hándicap de primera categoría tendrá una semana de alquiler de una autocarvana de Yakart y una caja de bolas. El mismo premio conseguirá el primero de segunda categoría.

Con respecto a los segundos (en primera y segunda), al mejor senior y a la primera dama, dispondrán cada uno de la autocaravana durante un fin de semana, al igual que las correspondientes cajas de bolas.

Además, tanto el mejor senior como la mejor dama ganarán cada uno un cheque regalo por valor de 150 euros en la tienda de belleza BodyBrite.

Otro premio especial lo aporta Fabulare, sastrería de trajes a medida y de ropa masculina en general. Aquel que consiga el mejor approach en el hoyo 14 ganará un cheque por valor de 300 euros en esta tienda.

El Torneo El Ideal Gallego tendrá otro atractivo. El próximo sábado, a mitad del recorrido, los participantes podrán disfrutar de un catering en el tee del hoyo 10.

Así que no hay excusas para tomar parte en este evento, que servirá para que los jugadores muestren su buen momento de forma.

Las inscripciones siguen abiertas hasta el viernes, y costarán 15 euros.

La organización espera que la buena climatología de los últimos días también esté presente en la jornada del sábado. La competición comenzará a las nueve de la mañana, y concluirá en torno a las siete de la tarde.

El Real Club de Golf de La Zapateira ya está preparándose para este campeonato, en el que participarán algunos de los más destacados socios de la entidad.

Y es que todos quieren que esta nueva edición del Torneo El Ideal Gallego sea también el punto de encuentro de jugadores de diferentes edades, si bien todos ellos han de ser mayores de 18 años.

Ya solo falta que los auténticos protagonistas empiecen a jugar, y que el año del centenario de El Ideal Gallego sea también el de la celebración de un torneo en el que reine el buen juego, la camaradería y la diversión.

Un clásico que vuelve con fuerza a La Zapateira