Sábado 25.11.2017

RUGBY - DIV HONOR B

El CRAT se sitúa cuarto tras un trabajado triunfo en casa

La visita del Eibar hacía presagiar un encuentro muy igualado, pero la realidad superó con creces a las expectativas iniciales, en un partido con final feliz

La afición vibró y sufrió a partes iguales con un choque que mantuvo la emoción hasta el final  | Javier Alborés
La afición vibró y sufrió a partes iguales con un choque que mantuvo la emoción hasta el final | Javier Alborés
El CRAT se sitúa cuarto tras un trabajado triunfo en casa
CRAT 29 - EIBAR RT 28

 

Las previsiones ya hacían prever un partido de máxima igualdad, pero la realidad superó las expectativas. Ambos conjuntos consiguieron los mismos ensayos y realizaron las mismas transformaciones, una de las del CRAT fue de golpe de castigo, única razón por la que los cinco puntos se quedaron en A Coruña.

Comenzó el encuentro con máxima intensidad. Toma y daca de ambos, llegando al descanso con 19-14 para los de Artime y Chucky.

La igualdad en el juego, reflejada en un marcador donde ninguno de los equipos logró conseguir en fase alguna del encuentro una diferencia notable, se tornó en emoción en los momentos finales del partido. Los coruñeses, que aventajaban a los vascos por solo un punto, realizaron en el ocaso del enfrentamiento una brillante defensa frente al ataque en tromba visitante.

Finalmente, cinco puntos para los coruñeses, que se sitúan cuartos en la clasificación general con un partido menos. Los jugadores eibarreses son ahora sextos.

El CRAT se sitúa cuarto tras un trabajado triunfo en casa