Martes 25.07.2017

PÁDEL

Una cita para toda la familia en Coruña Sport Centre

La semana que viene comienza esta competición en la que hay un importante abanico de categorías, con jugadores veteranos, jóvenes y de diferente nivel

Las pistas acogerán los primeros partidos el miércoles(Redacción)
Las pistas acogerán los primeros partidos el miércoles(Redacción)
Una cita para toda la familia en Coruña Sport Centre

Ya falta menos para que arranque el séptimo torneo de pádel Soho Café Coruña-dxt campeón. El domingo se cierra el plazo de inscripción y el sábado tendrá lugar el sorteo de cuadros. Los primeros partidos están previstos para el miércoles, en una competición que se extenderá hasta el domingo 30.

Una de las particularidades del torneo es que está abierto a todas las edades y niveles. Sin duda, se trata de una competición con un marcado carácter familiar. Así, hay tanto categorías federadas, como open, y también de iniciación, menores y veteranos.

 

COMPAGINACIÓN
Del mismo modo, la organización está haciendo un esfuerzo para que todos los jugadores puedan compaginar los partidos con sus actividades laborales y otro tipo de compromisos. La idea es que todos puedan disfrutar del torneo a la hora que les venga mejor.

Las categorías federadas serán uno de los puntos fuertes. Los espectadores y el resto de participantes podrán ver en acción a jugadores de mucho nivel. Los ganadores y ganadoras obtendrán, además de los trofeos, un premio en metálico de 500 euros, y de 250 los finalistas.

En el resto de categorías, habrá premios en material deportivo, por valor de 200 euros para los ganadores y ganadoras y de 100 para los finalistas.

Con una previsión de unas 400 parejas, los días laborables habrá partidos desde las 16.00 horas, mientras que sábados, domingos y festivos comenzarán a las 9.00. también la organización ha previsto que en la categoría de menores haya partidos los días laborables por la mañana.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets con tiebreak en todos ellos. por su parte, los duelos en el cuadro de consolación se disputarán a nueve juegos, con tie-break en caso de empate a ocho.

Así que todo está ya preparado para que en solo unos días arranque una de las citas de pádel local más esperadas del verano.