Martes 21.11.2017
DXT Campeón

TUTE - TORNEO RIOBAO

Baltasar e Ignacio mantienen el primer puesto en la tabla

El transcurrir de las jornadas deja entrever una vez más el máximo interés que ponen todos los participantes en alcanzar sus objetivos previstos al comienzo

Los segundos, Mariví y Pepe, en su partida (Redacción)
Los segundos, Mariví y Pepe, en su partida (Redacción)
Baltasar e Ignacio mantienen el primer puesto en la tabla

El VIII Torneo de tute del Mesón Bar Riobao, de Sada, entró en una fase de especial interés, dado que es ahora cuando cada uno de los equipos que ocupan puestos desde el primero a la zona media de la tabla, se afanan en ganar posiciones, y así meterse en unos lugares más acordes con lo que de los mismos se esperaban al inicio. De momento sigue liderando en solitario la pareja formada por Baltasar e Ignacio, que superan en tres puntos a Mariví y Pepe, éstos con una partida menos.

PONERSE AL DÍA

Es el objetivo en el que entra ahora la competición, ya son varias las parejas que siguen sin completar su cupo de enfrentamientos programados, lo cual motiva que no se pueda hacer ya un balance de lo que puede resultar esta competición.

Como queda señalado la primera posición está cada semana alternada por Baltasar-Ignacio y Mariví-Pepe, éstos con una partida menos como ya queda señalado, estando sin definirse por ahora el tercer lugar, que es el que completa las tres parejas que tienen al final de la competición derecho a los correspondientes trofeos, posición para la cual son varias las parejas que aún pueden aspirar a ella.

En cuanto al resto de las parejas, hay muchos puestos en juego para quedar al final mejor clasificados, y por ello es ahora cuando vemos que varias pisan muy a fondo el acelerador, tratando de terminar la competición en puestos para ellos con más merecimiento.

TODO EMOCIÓN. Esta recta final del torneo está siendo de lo más interesante e igualada

Sea lo que sea, lo que está quedando claro es que nadie desea al final quedarse en posesión del "farolillo rojo", y por ello vemos que las diferencias son mínimas entre los que buscan alejarse de esa zona tan incómoda, lo que propicia que cada partida de las que faltan por jugarse, para completar así el calendario, encierren el máximo interés a la hora de jugarlas para los protagonistas.

Baltasar e Ignacio mantienen el primer puesto en la tabla