Martes 21.11.2017

PÁDEL - TORNEO DXT

Unas 300 parejas en una cita muy especial

El torneo se celebrará entre el 19 y el 30 de julio

Cartel del Torneo (Redacción)
Cartel del Torneo (Redacción)
Unas 300 parejas en una cita muy especial

Alrededor de trescientas parejas tomarán parte en el Torneo Soho Café Coruña-dxt campeón, que se celebrará entre el miércoles que viene y el domingo 30.

Este domingo finalizó el plazo de inscripción de esta competición, que cuenta con jugadores de diferentes edades y niveles, por lo que sin duda será una fiesta del pádel coruñés y gallego.

Se trata de una participación considerable, teniendo en cuenta que buena parte de los jugadores que participan en este tipo de torneos se encuentran de vacaciones. Para aquellos que tengan que compaginar la competición con otras ocupaciones, la organización intentará en la medida de lo posible que los horarios sean de la satisfacción de todos.

Esta tarde está previsto el sorteo de cuadros en las diferentes categorías, que van desde la Federada, hasta las Open, sin olvidar las de menores, mixtos, veteranos o incluso Padres e Hijos.

Así que los jugadores ya pueden ir pensando en que dentro de poco empezarán los partidos y podrán disfrutar con su deporte favorito en las instalaciones de Coruña Sport Centre.

Unas 300 parejas en una cita muy especial