Viernes 24.11.2017

XVIII TROFEO PD1999 - EL REPORTAJE

A Torre vio un entretenido espectáculo

Jesús Santos Cal ‘Pancho’, delegado de la Germán (Brinkadeira), recibió el ‘Valores Humanos’

La PD 1999 Téxtiles Gabitex, campeona de esta edición (PD1999)
La PD 1999 Téxtiles Gabitex, campeona de esta edición (PD1999)
A Torre vio un entretenido espectáculo

PD 1999 TÉXTILES CABITEX 7 - JV LA TERRAZA 1


La final de la décimo octava edición del Trofeo Peña Deportiva 1999 la protagonizaron las formaciones de la PD 1999 Téxtiles Gabitex y la Juan Varela La Terraza en un partido que se celebró en la Ciudad Deportiva de A Torre el sábado.

El encuentro concluyó con triunfo de los jugadores de la PD1999 Téxtiles Gabitex por siete a uno. Aunque el resultado pueda parecer muy abultado se debe reconocer el buen juego que mostraron los integrantes de la Juan Varela La Terraza durante la totalidad del tiempo reglamentario.

La Gabitex anotó dos tantos tempraneros que hacían presagiar una gran goleada, pero la reacción su rival, estirando sus líneas, consiguió poner en apuros durante varios minutos a los anfitriones de este destacado evento deportivo. La primera parte concluyó con ventaja de tres a cero para los de la zamarra de negro. El período complementario vino marcado por el mayor control del balón que se vio en el medio del campo y a pesar de ello los anfitriones hicieron un nuevo tanto.

3 goles
Al descanso se llegó con una renta de tres dianas para los de la camiseta de negro.

En los minutos finales, la Gabitex aprovechó su mejor tono físico y la apuesta de La Terraza de irse al ataque para hacer varias contras letales que dejaron el resultado en el mencionado siete a uno.

La presente edición llegó a su conclusión con la entrega de los trofeos a las participantes. Asimismo, el homenajeado de esta edición, Jesús Santos Cal ‘Pancho’, delegado de la peña Germán (Brinkadeira), recibió de manos de Carlos el galardón a los ‘Valores Humanos’ en reconocimiento a su trayectoria y su buen hacer.

A Torre vio un entretenido espectáculo