Miércoles 23.08.2017

FÚTBOL SALA - EL REPORTAJE

La temporada llegó a su término

Diablos Noche y Día 2 (Liga) y Tobillitos (Copa), los campeones en el debut de este torneo

El Everest fue finalista del torneo del K.O.
El Everest fue finalista del torneo del K.O.
La temporada llegó a su término

La primera edición del Campeonato Gol de Oro llegó a su término con la celebración de la final de Copa, que protagonizaron los equipos del Everest y Tobilllitos. Dicho encuentro se disputó en la polideportiva del colegio Salesianos y concluyó con triunfo de los segundos por tres goles a uno.


Ambas escuadras ofrecieron un gran espectáculo de fútbol sala con muchas ocasiones para marcar lo que hizo que los porteros los dos equipos, que se mostraron muy acertados, tuviesen que emplearse a fondo para desbaratarlas.

El Tobillitos se adelantó en el primer minuto de juego con un tiro potente de Aure desde fuera del área ante el que el meta adversario poco pudo hacer para impedir que el balón entrase en su portería. El marcador no se movió más en este período inicial a pesar de las numerosas llegadas de los dos equipos.

 

REDOBLAR ESFUERZOS
Los de negro volvieron a golpear primero en la reanudación con un golazo obra de Javier Barros. Lejos de amilanarse, el conjunto del Everest redobló esfuerzos y a base de tesón consiguió reducir distancias con un tanto obra de Jonatan, que dejaba la final apretada.

Cuando más cerca parecía que el tanteador se iba a igualar, Manu, capitán del Tobillitos, sentenciaba el encuentro con el tercer tanto tras una genialidad. De ahí hasta el final del encuentro se vieron más ataques y ocasiones para ambos, pero el marcador ya no se movería. Al final del choque se entregaron los trofeos de este torneo en la pista de La Catedral.

La temporada llegó a su término