Domingo 21.01.2018

LA NOTICIA

El Santiago Futsal ya piensa en el Zaragoza

La entidad gallega recibirá al plantel maño en Sar el viernes

El conjunto compostelano ya piensa en el siguiente encuentro | Santiago Futsal
El conjunto compostelano ya piensa en el siguiente encuentro | Santiago Futsal
El Santiago Futsal ya piensa en el Zaragoza

El Santiago Futsal puso el punto y final a cuatro semanas de verdadero ajetreo tras el encuentro disputado ante ElPozo Murcia el pasado viernes, que concluyó con derrota gallega por un ajustado marcador de cinco a cuatro. 

A partir de ahora, el calendario dará algo de tregua y este mes de noviembre se presume de relativa ‘serenidad’, con la habitual y única jornada del torneo de la regularidad por semana. De este modo, la primera de ellas será ante el Ríos Renovables Zaragoza en un encuentro que se celebrará en el Multiusos Fontes do Sar a partir de las nueve menos cuartos de la noche este viernes.

La plantilla que dirige Santi Valladares regresó este lunes por la tarde para iniciar su preparación de cara al duelo ante los maños, que será de acceso gratuito para los abonados de la entidad santiaguesa, así como para los niñ@s [email protected] del Club de Celi de As Cancelas. Los precios generales para los no abonados será de diez euros para los adultos, cinco para los juveniles (17-14 años) y dos para los jóvenes con edades comprendidas entre los cuatro y los catorce años.


O Parrulo Ferrol

El portero Brais fue el más votado al término del encuentro entre O Parrulo Ferrol y el Movistar Inter correspondiente a la novena jornada del campeonato de liga de la Primera División, que se celebró el pasado sábado en A Malata.

El jugador nacido en Burela fue el más votado en este partido con once puntos, seguido muy de cerca por Isma con diez puntos. El tercer puesto fue para Miguel, con ocho.

Es la segunda ocasión en esta temporada que Brais es reconocido como mejor jugador del equipo en un partido. 

El Santiago Futsal ya piensa en el Zaragoza