Jueves 18.01.2018

FUTBOL SALA - COPA DE ESPAÑA

La LNFS entrega el trofeo a la Comunidad de Madrid

El sorteo de los emparejamientos del torneo será en el mes de diciembre

Javier Lozano (d), presidente de la LNFS, durante el acto en el que Javier Orcaray, director general de deportes de la Comunidad de Madrid, recibió el galardón   | LNFS
Javier Lozano (d), presidente de la LNFS, durante el acto en el que Javier Orcaray, director general de deportes de la Comunidad de Madrid, recibió el galardón | LNFS
La LNFS entrega el trofeo a la Comunidad de Madrid

La celebración de la Copa de España, que tendrá lugar del quince al dieciocho del mes de marzo en el WiZink Center de Madrid, está cada vez más próxima. Por este motivo, la ceremonia de entrega del trofeo de la Copa de España se realizó ayer en un acto lleno de simbolismo en el que el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano, dio el testigo a Javier Orcaray, director general de deportes de la Comunidad de Madrid, de la considerada mejor competición de clubes a nivel mundial. Junto a ellos asistieron representantes de la Federación de Fútbol y de Fútbol Sala de Madrid, de mencionada Comunidad de Madrid y de los clubes madrileños de la LNFS, el Movistar Inter y el Rivas Futsal.

 

Un torneo espejo
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, destacó que “este torneo tiene que ser un espejo para que anime a todos los niños a hacer deporte, en el que se fomente el respeto y eso es lo que queremos representar y reivindicar, que el futsal es un deporte de todos. Nuestro objetivo es llenar el WiZink Center de Madrid y estamos convencidos que se va a convertir en una gran fiesta dentro y fuera, donde montaremos una gran zona fan para todos los aficionados”.

Madrid se convertirá durante la celebración de la Copa de España en la capital del mejor fútbol sala mundial. El majestuoso pabellón WiZink Center acogerá los siete encuentros de esta prestigiosa competición que tendrán como testigo las cámaras de Teledeporte y Eurosport, para ofrecer todo lo que acontezca sobre la pista azul.

El próximo acto previo al comienzo de este torneo será el sorteo de emparejamientos de la Copa de España, que tendrá lugar el próximo sábado dieciocho de diciembre a la una de la tarde en los Teatros Canal de Madrid.

La LNFS entrega el trofeo a la Comunidad de Madrid